miércoles, 20 de abril de 2011

¡Máquina de hacer chivetes te regala un no-ti-ción!


¡SARACATUNG – SARACATUNG – SARACATUNGHHKJJ!!! ¡Quieetaaa, quieetaaa, quietaaa! ¡Opa, opa, opa! ¡Tenga mano! La máquina está encabritada, vibra como loca y lanza chorros de vapor verde, completamente recalentada con un notición, esta vez protagonizado por quien les habla. Bueno, quien les escribe. O sea, yo. Me refiero a mí, al autor del blog. Yo, soy yo, me llamo Podeti. Bah, me llamo Esteban, Esteban Fernando Podetti, pero firmo Podeti. Bueeeeeno.



La cosa es así: El viernes 6 de mayo -o sea, no este viernes ni el otro sino el otro, el viernes 6 de mayo, falta un montón pero me comí que era ahora, ¡qué pastafroli!, pero por eso aclaro- a las 19 hs. me encontraré en la Feria del Libro, no firmando ejemplares ni dando un discurso de inauguración -ni tampoco atendiendo la caja de los sorevalorados barcitos que infestan la Feria- en el stand del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires (sí, por unas horas seré prácticamente un funcionario del macrismo) realizando un dibujo a dúo junto al Master Diego Parés -a quien le he pedido que trabaje al 34 % de sus capacidades, así no me hace quedar mal-, ilustrando COMPLETAMENTE EN VIVO y COMPLETAMENTE DESNUDO (bueno, esto último es una propuesta mía, vamos a ver si me la aceptan) un fragmento de un Clásico de la Literatura Argentina.



Lejos quedaron los tiempos en que ilustraba en vivo unos chistes sobre Boca, en la incomparable compañía de Jorge Formento. Se puede decir entonces, que He Llegado. Soy ahora PARTE INDISOLUBLE de la Cultura Nacional, junto a Borges, Homero Manzi y Alberto Olmedo. De aquí a integrar una de esas fotos colectivas que ponen en la pizzería “Los Inmortales” hay un pequeño paso.



Están todos invitados, en el sentido más amplio de la palabra “invitados” (o sea, la entradita te la tenés que pagar). Sean puntuales porque después es el turno de Max Aguirre y Liniers, aunque tengo planeado decir que la multitud que los venga a ver a ellos es gente que llegó tarde a vernos a nosotros.



Ci Vediamo.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario