jueves, 10 de agosto de 2006

¡RECURSO DE AMPARO UNIVERSAL, GRATUITO Y OBLIGATORIO PARA IMPEDIR LA REUNIóN DE GRUPOS DE ROCK SIN SU FIGURA PRINCIPAL YA!





El mismo cráneo que inventó reunir a Credence Clearwater Revival sin John Fogerty y Polémica en el Bar sin Minguito ahora pretende reunir a Culture Club sin BOY GEORGE. Convengamos que este tipo de operaciones son frecuentes en el mundo del espectáculo, especialmente porque en muchos casos las estrellas de la farándula tienen la costumbre de morirse .no en el caso que nos ocupa hoy-, pero a veces uno quisiera que por lo menos le cambiaran ligeramente el nombre, para ir sobre aviso. Por ejemplo, que le pongan .Culture Club sin Boy George..


.Yo contra el Mundo., siempre en la avanzada de la información, ha accedido a la lista secreta de proyectos de este genio del mal en las sombras:


-La reunión de Kiss sin el que saca la lengua. Ahí se revela que Kiss era una boludez.


-La reunión de Los Gatos sin Litto Nebbia. En lugar de eso, ponen a un excelente imitador de cuando hace .dumbidamdubindndaaam., por ejemplo yo.


-La reunión de Simon & Garfunkel sin Paul Simon.


-La reunión de Carlos Gardel sin Carlos Gardel. A pesar de las evidentes falencias de esta formación, una buena campaÑa promocional hace que miles de jóvenes llenen veintiocho Luna Parks consecutivos.


-La reunión de la Primera Junta sin Mariano Moreno. Perdida su estrella principal, los revolucionarios le ponen todas las fichas a Cornelio Saavedra, que sale a repetir en cada presentación su hit .se necesitó tanta agua para apagar tanto fuego. hasta el hartazgo. Pronto la banda toma un perfil conservador y su público joven lo repudia. Saavedra se va diciendo que quiere iniciar una Junta solista y para revivir un poco al grupo, traen a un joven Domingo Faustino Sarmiento que mete un par de hits como .Es más indigesta una mentira que un pepino., pero no es lo mismo y la banda pronto se dispersa.


-La reunión del .Rat Pack. sin Frank Sinatra. Ahora la responsabilidad principal cae en Dean Martin, pero cuenta con la enemistad de toda la gente que lo odiaba por su intervención en las películas de Jerry Lewis y también fracasa.


-La reunión del Clan mauro Viale sin Jacobo Winograd. Sin la presencia del intelectual de la banda, ésta toma cada vez un cariz más pugilístico a través de las agarradas a piÑas de sus integrantes femeninas, y a pesar de que conocen un resurgimiento exitoso entre las nuevas generaciones, Viale siente que se ha desvirtuado por completo el concepto y abandona la banda.


-La reunión de Los Tres Chiflados sin Larry. Sobrevivieron sin Curly y Shemp, pero en este caso la ausencia del .hombre medio. desequilibra las fuerzas internas del poder del grupo. Sin su presencia moderadora, la violencia de Moe no tiene límites y en una ocasión envía a Joe al hospital con la ayuda de una barreta de acero. Moe termina en la cárcel, Joe inicia juicio por lesiones y los fans lloran por este siniestro final.


-La reunión de la Revolución Cubana sin el Che Guevara. Los pibes se juntan en un bar y dicen .eh, deberíamos agarrar y hacer de nuevo la Revolución.. .¡Dale! ¿Llamamos al Che?.. .No, no, está en otro proyecto.. Se derrocan a sí mismos y empiezan de nuevo, pero sin el carisma del Che la revolución deja de ser un ícono entre los jóvenes del mundo (que no están dispuestos a comprar el póster con el Manifiesto Comunista, ya que hay que leer) y se ven obligados a vender remeras donde NO APARECE NADA.


-La reunión de los Teletubbies sin Tinky Winky. Sin el más carismático y polémico integrante de la banda, ésta se desgasta en una lucha de poder entre Dipsy y Lala, que, sin atreverse a tomar decisiones estéticas, se limitan a decir .ota vez, ota vez. hasta el infinito, llegando a veces a cuatro horas y media de programa. La corta capacidad de atención de su público no soporta estos experimentos artísticos, y aparte, para peor, crecen, y abandonan a la banda por una propuesta más madura, por ejemplo .Thomas la locomotora y sus amigos..


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario