.Sr. Podeti: me dirijo a Ud. para llamar su atención sobre los tejemanejes que están teniendo lugar en el ámbito de quienes vigilan los vientos huracanados que suelen surcar el Caribe y aledaÑos.
.Es evidente que la Entidad que Da las Alertas y Pone los Nombres a los Huracanes (en adelante EDAPNH) es mucho menos transparente en sus dictámenes que los vientos que dice estudiar. ¡Si no no se explica que la última de estas amenazas haya recibido un nombre tan poco pertinente, menos amenazador que un pollito, casi ridículo como “Ernesto”!
.¿A quién se le ocurre ponerle .Ernesto. a un huracán? Se supone que estamos hablando de una fuerza devastadora, un impulso irrefrenable, que destroza todo a su paso, y le ponen .Ernesto.? ¿Qué es esto, un homenaje a Sábato? ¿A Oscar Wilde? ¡Pero por favor!
.¡Huracán era Katrina, con esa sonoridad machacante y soviética, anunciadora del caos! Pero claro, a estos seÑores de la EDAPNH seguro les preocupa que el gobierno del Sr. Bush les retire el subsidio por dar malas noticias y entonces intentan atenuar la gravedad de los anuncios con los métodos más arteros, como estos sospechosos .bautismos.. Al primero de esta temporada le pusieron .Alberto., y ahora .Ernesto.! ¿Cómo se va a llamar el próximo? ¿.Clarita.?
.¡Denunciemos ya mismo esta manipulación mediática, y vayamos pensando un nombre bien macabro para que el Servicio Meteorológico Nacional anuncie la próxima lluvia de granizo sobre Bs. As.!. (Dr. Nano)
Derivé la queja del Dr. Nano a la Comisión para el mejoramiento del Trabajo Ajeno, que ya se puso a trabajar en los nombres para próximos huracanes, uno peor que el otro, tipo .Destrúktorus., .El Conde de la Degradación Total., .Princesa Malignia del Planeta Krudellio. y .Las Maravilla Enmascarada. (me temo que este último es una especie de chiste interno que me tomé la libertad de bochar).
Miren, un tipo se puso 120 REMERAS UNA ARRIBA DE LA OTRA!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario