lunes, 28 de agosto de 2006

¡EXPERTOS DETERMINAN QUE VIVIMOS EN UN MUNDO PERVERSO E INJUSTO Y ENCIMA RECLAMAN QUE LES DEPOSITEN SU CHEQUE EL DíA CINCO DE CADA MES POR ELLO!





Noto con preocupación que desde hace un tiempo los autores de ese género científico / literario llamado .Estudio de la Universidad de Connecticut que Sugiere Cosas Insólitas. se van decantando hacia una especie de ideología CíNICA y PESIMISTA de la vida .como si quisieran quitarle el trabajo a los novelistas de policial negro. Y donde antes, mediante una encuesta entre cien tipos, nos sugerían que la gente obesa tenía gran talento para el armado de barriletes, ahora sencillamente nos quieren decir que el UNIVERSO ES UN LUGAR MUY JODIDO!


En un principio se anotaban en la opción más conservadora; si mal no recuerdo hace unos aÑos salió aquella sesuda investigación donde se nos revelaba que la gente atractiva tenía más éXITO EN LA VIDA. No estoy muy seguro de si este descubrimiento les valió el premio Nobel a los tipos. Pero tampoco recuerdo que la sociedad saltara a refutar la temeraria afirmación.


Después vino este tipo, el autor del libro .Padre Rico, Padre Pobre., que si bien se jacta de ser semianalfabeto ha escandalizado al mundo con sus consejos para hacerse millonario. La tesis del hombre está llena de ideas sorprendentes y revolucionarias: Una de ellos reza que .primero debe cobrar uno, y luego los empleados..


Epa. Estoy anonadado. Francamente este delinc… este autor ME ROMPIó cabeza. Así que ser un GARCA INESCRUPULOSO es de gran ayuda a la hora de JUNTAR PLATA! ¡JAMáS se me hubiera ocurrido!


Y ahora esto. Esta vez no se trata de una perogrullada, pero sí es otra conclusión que, por lo bajo, nos suena bastante injusta: Resulta que los altos son más inteligentes. Conclusión 2: Las ventajas se acumulan.


Me parece que estos científicos se están ensaÑando. Yo no me voy a poner a discutir que este mundo es un Valle de Lágrimas, ni que la ley de compensaciones es una leyenda urbana. Pero gastar miles y miles de dólares en destruir los mitos que son el pasto de los guionistas de Hollywood me parece bastante inmoral; Así que ahora, el estereotipo del .pequeÑo y astuto héroe. es un embuste. Y el del .grandote tonto. hay que tirarlo a la basura. Los cientos de fábulas y relatos infantiles donde la INTELIGENCIA vence a la FUERZA BRUTA deben ser procesados en máquinas destructoras de documentos y reemplazarlos por otros, donde el gigante destruye al sastrecillo utilizando no sólo su tamaÑo sino también un elaborado y astuto plan. O habrá que pensar en pelìlas donde el más debilucho de la clase vence al matón (que encima es un genio de las computadoras), no utilizando su inteligencia sino LLEVANDO UN ARMA A LA ESCUELA.


A este paso se esperan los siguientes estudios, siempere de la Universidad de Connecticut:


-Un estudio científico revela, a partir de una serie de encuestas, que es altamente improbable que los viudos con hijos se casen con miembros del personal doméstico, por muy dulce que éste sea con sus retoÑos. Los resultados arrojados por la investigación explican, por otra parte, que si una niÑera intenta cuestionar la personalidad fría y autoritaria de su jefe o imponer sus propias reglas hay grandes probabilidades de que sea despedida (como excepción, se acepta el caso en que la niÑera chantajee a su jefe con una denuncia de ACOSO SEXUAL)


-Un grupo de expertos ha descubierto que los policías solos, sin armas y descalzos que se encuentren atrapados en un recinto cerrado tomado por un grupo de tareas armado hasta los dientes no pueden vencer en el caso de que ocurra una confrontación (cosa también altamente improbable, porque se ha llegado a la conclusión de que el instinto de supervivencia de los policías también influye en la muestra). Una simulación por computadora revela que el 99 % de los policías en esta situación serían acribillados.


-Investigadores revelan la imposibilidad de que un agente secreto arrojado de un avión planee hasta donde hay un malvado con paracaídas, forcejee con él en caída libre y le quite el adminículo, para luego ponérselo él y descender sano y salvo. Las cifras del estudio de campo, donde un centenar de agentes secretos y malvados con paracaídas fueron arrojados desde dos mil metros de altura son elocuentes: La totalidad de los agentes secretos terminaron hechos puré (de tomate), aunque hubo un caso en el que el agente secreto llegó a arrebatarle el paracaídas al malvado pero no llegó a ponérselo a tiempo, muriendo los dos participantes de la experiencia en este caso en particular.


-El estudio del Departamento de Sociología de una importante Universidad revela que un grupo de huerfanitas que están a cargo de una persona inescrupulosa y malvada difícilmente encuentre la felicidad, a pesar de que trabaje en la misma institución una pareja muy buena que al final se casa (y que probablemente forme su propia familia y diga .bueh, hicimos lo que pudimos por las huerfanitas, pero qué querés, también si el Estado no cumple con sus obligaciones yo no puedo hacer nada.). En el trabajo de campo se explica que probablemente la mitad de las huerfanitas termine encerrada en instituciones cada vez peores y la otra sea explotada y marginada.


-Expertos determinan que el 98 % de las familias o gente que trabaja en un mismo lugar raramente tiene diálogos brillantes y rápidos con un chiste cada dos réplicas; El estudio arroja la conclusión de que por lo general hablan del clima, del partido o de tareas que hay que hacer. También es altamente improbable que todas las semanas tengan un conflicto que se resuelve en media hora (según la encuesta, los conflictos suelen prolongarse por meses y aÑos y culminan en divorcio o despido); por último, no se ha encontrado prueba alguna de que cuando uno dice algo ingenioso se escuchen unas risas fantasmales que resuenan en el aire misteriosamente.


Resta confiar que estos cráneos sigan trabajando intensivamente, que cobren sus jugosos cheques y que se terminen la mansión con pileta que se debe estar haciendo.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario