(María Luján abre la puerta y hace como que recibe a un invitado, que seríamos nosotros, los teleespectadores. Está vestida/o de azafata/o y se encuentra en un estado de euforia total, gesticula mucho y habla con gran estridencia. Es bastante evidente que está bajo los efectos de algún tipo de psicofármaco) ¡Hola! ¡Abrochen sus cinturones! ¡Soy María Luján, recomendador/a sexualmente ambiguo/a y seré su anfitriona/o a lo largo de a este vuelo a la diversión, la buena onda y, sobre todo, la recomendación!
¡La primera “cosa” a tener en cuenta es la salida del nuevo número de “Fierro”, con la inefable participación de (lee de un papelito) “Poddddeti”, con el humor y la ternura a que nos tiene acostumbrados! En esta ocasión, en su columna “El Cartoonero”, nos cuenta la (lee) “trágica historia de Methuselah Sherwood, el malogrado autor de Holly Heart y su tortuosa relación con la Iglesia de los Profetas del Advenimiento”. Qué interesante que parece todo, te deja pensando. Mmmm. Bueno, muy interesante lo de este chico “Poddddetti”, ¿eh? Bueno, bueno. Distinto, original (Se queda mirando el papelito con una mueca de disgusto). Es una propuesta diferente, para los que buscan otras alternativas (Vuelve a mirar el papelito. La cosa le gusta cada vez menos). Bueno, en fin, es así.
La otra “cosa” es que se viene el sensacional reestreno de “Ñok”, la historia de un cavernícola, su padre y su perro, hablada íntegramente en Neanderthal (Mel Gibson está interesado en llevarla al cine), y en versión extendida (¡como 10 MINUTOS más! Estos tipos no se andan con chiquitas). La cosa es a partir del 20 de febrero en el Centro de la Cooperación, Corrientes al 1500, para los caretas que no se animaron a ir al Centro Cultural Raíces, que quedaba en Parque Patricios o en Boedo o en un lugar de esos.
¡Y eso es todo por hoy y por ahora! Gracias por viajar con nosotros.Este vehículo despega con rumbo desconocido. ¡Hasta la vista! (Extiende los brazos y se va haciendo “brrrmmm, brrrmmm, soy un avión”, luego quiere pegar un saltito como haciendo que despega en serio y cae con gran estrépito. Se queda lamentándose y tratando de sacarse la bombacha de adentro del culo)
Miren, volvió la Totototómbola, laTombolalala, la Trómbola, ¡puta!, la Tómbola de la Alegría! Con un mensaje para usted.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario