Hola, hola, soy un adolescente de entre 14 y 17 años, pe-li-gro-sí-si-mo, atiborrado de estupefacientes que ofuscan el pensamiento y liberan inhibiciones, mucho olor a alcohol y a patchouli y tengo piercings por todos lados, en la cara, en la lengua, en los órganos sexuales y hasta en las falanginas; y aparte tengo tatuajes. Muchos muchos tatuajes con imágenes pornográficas y/o satánicas, o de nombres de grupos de “rock” igual de satánicos y perversos que yo. Porto en mi hombro izquierdo –el flanco de Lucifer- una mochila (en cuyo interior llevo cosas abominables), tapizada de prendedores con nombres de grupos de “rock” e inscripciones manuscritas realizadas con fibrón indeleble, también de nombres de los grupos de “rock” esos. Escucho, en uno de esos modernos aparatitos cuasi-invisibles, ese tipo de música o quizá de cumbia –especialmente el subgénero llamado “villera”-, pero a un volumen tan potente que la música se me sale por los orificios nasales con lo cual me las arreglo para destruir mi oído interno y simultáneamente molestar al pasaje del transporte colectivo, compuesto por amas de casa, honrados trabajadores y personas mayores que se han esforzado toda su vida para lograr un porvenir apacible; hasta que me presento yo, la imagen del Terror mismo, lleno de pensamientos anarco-sindicalistas, impulsos sexuales y hambre de Destrucción, para hacer trizas vuestro presente, pasado y futuro, no necesariamente en este orden. ¡Qué miedo!
¡BÚUUUUU! MENTIRA, ERA YO, DIOOOOOOOOOS, ESTA VEZ BAJO LA FORMA CARNAL DE JOVENCITO ATERRADOR, PARA DESPERTAR EL ESPANTO EN SUS MENTALIDADES PUSILÁNIMES Y PEQUEÑO-BURGUESAS. ¿QUÉ TUL? YO YA VI QUE ESTABAN AHÍ, AHÍ DE ORGANIZAR UN LINCHAMIENTO O LLAMAR A LA CANA, ¡CAGÓN! ¡MAULA! ¿POR QUÉ NO ME DENUNCIÁS A MÍ, BUCHÓOOOON? (Cachetazo) UY QUÉ MIEDOOOO, QUÉ MIEDOOOOO, EL ADOLESCENTEEEEE, VAMOS A PEDIR REBAJA DE LA INIMPUNTUALIDAD (Sic) ASÍ LOS METEMOS EN CANA A TODOS Y LOS CUARENTONES AVEJENTADOS AGONIZANTES PODEMOS CAMINAR TRANQUILOS, QUE EN ESTE PAÍS NO SE PUEDE VIVIR. (Coscorrón) ¡MAULA! ¡GARCA! (Se pone todo rojo) ¡HIJO DE PUTA!
(Resopla y repira medio fuerte. Alguien le alcanza una pastilla) BUENO, BUENO, SÍ, ME TENGO QUE CALMAR. ¡ES QUE ME SACAN! ¡ME SACAN! (Resopla) BUENO, SÍ IGUAL NO VINE A ESO, VINE A HACER UNA REVELACIÓN UNIVERSAL ASÍ QUE QUEDATE QUIETITO Y ESCUCHATE ÉSTA (Carraspea): CADA VEZ QUE UN BOLUDO QUE ESCRIBE SKETCHES, O COLUMNAS PERIODÍSTICAS O GUIONES DE CINE SE QUEDA SIN INSPIRACIÓN, EN BLANCO, HUECO COMO UN COCO HUECO, AGARRA Y HACE ALGO DE DIOS. TIPO “EL FACEBOOK DE DIOS”. ¿VISTE QUE HAY FACEBOOK DE DIOS? AHÍ TENÉS. O “EL BLOG DE DIOS”, PORQUE HAY BLOG DE DIOS Y NO LO PUEDO JURAR PERO ESTOY CASI SEGURO 100 % DE QUE HAY TWITTER DE DIOS, O UNA PELÍCULA SOBRE QUE DIOS BAJA A LA TIERRA Y HACE ALGO, O QUE DIOS O JESÚS SE VA A VIVIR AL PUEBLO PEDORRO DONDE TRANSCURRE EL DIBUJO ANIMADO, UNA SECCIÓN DE ALGO QUE SE LLAME “EL PSICÓLOGO DE DIOS” O “EL VECINO DE DIOS” O UNA TIRA QUE SE LLAME “DIOS” O UN SUPER HÉROE QUE SE LLAMA “SUPERDIOS” O UN CHISTE SOBRE LA COMPUTADORA DE DIOS, EL VIDEOCLUB DE DIOS O LA PORONGA EN COCHE DE DIOS. TOTAL COMO DIOS –YO- ES OMNIPRESENTE Y OMNISCIENTE Y OMNI-TODO LE PODÉS HACER DECIR CUALQUIER COSA. PERO NO SE DEJEN ENGAÑAR: NO SÓLO NO SOY YO –EL DE VERDAD- SINO QUE NO SIQUIERA ES CREACIÓN ARTÍSTICA, ES QUE EL TIPO SE QUEDÓ EN BLANCOOOO, ¡LADRÓN! ¡DELINCUENTE! (Le dan otra pastillita) NO, MEDIA DAME NADA MÁS. MEDIA DAME. BUENO, BUENO, DAME. SÍ, SÍ, PERDÓN. BUENO, NADA, QUERÍA ESPLICAR (Sic) QUE TODO ESO DE HACER “COSAS” CON DIOS ES UNA CHANTADA, MENOS ESTO QUE ESTÁN LEYENDO, CLARO (PORQUE YO SÍ SOY EL DE VERDAD). ¿Y ESA SONRISITA? ¿QUÉ SOS, VIVO? (Cachetazo) MIRÁ, MEJOR ME VOY PORQUE TENGO QUE DETENER UN TERREMOTO EN EL OTRO LADO DEL MUNDO (Con la boca hace ruido de que vuela, y se va corriendo con los brazos extendidos para adelante) ¡SUIIIIISSHHHHHH!
Miren, el tráiler de la película “Poema de Salvación”.
martes, 19 de julio de 2011
¡Revelan Verdad Universal Autorreferente!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario