Hoy la Princesa Zargdbag del Planeta de las Sandías nos trae un cuarteto de gemas:
CITA 1: .Pero entonces, ¿estamos peor o mejor que en la Edad Media?. (Extraído de la historieta .Agapito Malo., de Pablo Fayó, donde dos personajes son .sorprendidos. por el lector en medio de esta conversación. Luego el nudo de la historia es cualquier otro. Puede utilizarse para ejemplificar una .conversación genérica., o para retomar el hilo de una conversación cuando los dos participantes se sienten extraviados. ..sí, en fin, no sé.. (Silencio incómodo) .Y entonces, ¿estamos peor o mejor que en la Edad Media?.)
CITA 2: .Eso no, eso no. (Extraído de mi segundogénito, visiblemente consternado al ver que mi seÑora esposa tenía a upa a su sobrina recién nacida. Puede utilizarse para expresar un desacuerdo con una situación que no terminamos de asimilar del todo. .¿Podés venir un segundo a mi oficina?. .Eso no, eso no.)
CITA 3: .¡Haber estudiao!. (Extraído de la historieta .Herminio Bolaextra., de Mauro Entrialgo, que trata de un periodista que tiene tres testículos y es muy hijo de puta, y cuando un mendigo viene a pedirle guita lo saca de un bofetón y le dice .¡Fuera de mi vista! ¡Haber estudiao!.. Puede utilizarse cuando una allegado nos pide un favor tratando de inspirar lástima. .¿Me prestás la llave del café?. .¡Haber estudiao!.. El bofetón es opcional, según la confianza que tengamos con el sujeto)
CITA 4: .No entiendo para qué Dios inventó la muerte.. .Bueno, seguramente te aburrirías de vivir eternamente.. .¡No! Tendría hobbies.. (Extraído de un diálogo entre el cura y el policía de la película .El Exorcista 3., de la que me olvidado absolutamente todo menos esta parte. Tiene el defecto de que su uso es muy limitado. Sirve sólo para cuando alguien te dice que seguramente uno se aburriría de vivir eternamente, y no mucho más. Pero calza bien)
Miren, un documento donde aparecen los primeros .emoticones. de la Historia y una nota con un montonazo de dibujos del gran Landrú, en el interesantísimo blog del Sr. Marcelo Laino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario