¡Ahhhh! ¡Kharadabarharash, El Mono Primigenio Del Inconsciente Que Habla Tipo Título se materializa ante vuestros ojos para apabullaros con su sabiduría y superioridad moral! ¡Aaaaah! En su infinita bondad, este mono lleno de indulgencia y parsimonia os tira por la cabeza los siguientes consejos:
*Para Quitarles La Etiquetita Esa Que Viene Pegada En El Medio De Los Platos, Lo Mejor Es Remojar La Etiquetita En Vinagre Durante Unos Minutos. ¡Esta Se Desprenderá Sin Esfuerzo Y Sin Dejar Rastro Alguno! Esto Lo Sé Gracias A La Lectora Amalia, Que Lo Escuchó Alguna Vez En El Programa .El Agujerito Sin Fin..
* Para No Llorar Cuando Se Pica Cebolla, Hay Que Llenarse La Boca De Agua Y Mantenerala, Sin Tragarla Ni Escupirla, Inflando Con Ella Los Cachetes. Esto Lo Sé Por La Lectora Eva, Que Lo Sabe Por .La Mamá De Una Amiga De La Infancia..
*Intentad El Siguiente Truco: Elevad El Brazo A La Altura De Vuestro Rostro, Doblando El Codo Hacia Atrás, Y Luego Colocad Una PequeÑa Pila De Monedas (4 ó 5) Sobre El Codo, Y Por Fin Intentad Agarrar Las Monedas Con La Mano Del Mismo Brazo Que Sirve De Base A Las Monedas. Parece Imposible, ¿Verad? El Secreto Para Realizarlo Correctamente Es Bajar La Mano Hacia Adelante Lo Más Rápido Posible, Que Puede Ir A Mayor Velocidad Que La Caída De Las Monedas (Por Lo General Se Logra Atraparlas Cuando éstas Están A La Altura Del Ombligo). Una Vez Aprendido Este Truco, Podéis Desafiar A Vuestros Amigos A Que Lo Lográis, Apostando Monedas Que Ellos Os Den, Y Si Sois Muy Buenos Hasta Capaz Que Podéis Vivir De Eso Y Todo. ¿Qué Tul? Esto Lo Sé Por El Sr. Julian Howard, Actor, Director, Profesor De Actuación Y Apostador Profesional.
Miren, el regreso triunfal de .Confieso que he Bebido., esta vez en la provincia de Mendoza .muuuucha risa física garantizada-, unas fotos de .obento. (los parientes orientales de Kharadabarharash) y el lector Pablo .Instituto Sanmartiniano. (yo) me envía a un loquito que hizo su Curriculum Vitae con estampillas. ¡Hay cada gaucho en la Pampa!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario