El Dardo EmponzoÑado con el Curare de la Desdicha: Y bueno, cerraron el Fotolog de mi querido amigo Diego Parés por tercera vez, esta vez por culpa de una mano negra. Así que ahora Parés se comunicará con sus fans a través de su blog, lo que no está tan mal porque como todo el mundo sabe Blog es mejor que Flog, no usamos flequillitos ridículos, no te obligan .mafiosamente- a anotarte para dejar comentarios, somos dueÑos de un inexplicable encanto, etc. Ahora que lo pienso, esto no es un Dardo EmponzoÑado. ¡Es un Carameluchi de la felicidad! Mejor así, Parés, aparte para qué querés captar al público pedófilo (o sea, el que mira flogs). ¡Bien!
El Dardo EmponzoÑado con el Curare de la Desdicha: Bueno, ahora entonces la mala noticia en serio: me quedé con la palanca de cambios en la mano. No, no es que la haya arrancado con mi fuerza hercúlea, pero casi. Es como que se quedó .bailoteando., sin responder al comando de su Amo y SeÑor. Esto no sería nada, sino que además esto me ocurrió en una curvita para salir de la Gral Paz. Mientras me resignaba a que debería empujarlo entre autos que pasaban a 80 km/h y en subida (o sea, no sé si mi fuerza hercúlea hubiera dado para tanto) descubrí por obra del azar que poniéndolo en punto muerto, el auto avanzaba a 10 km/h (el típico caso de .rotura al revés.), gracias a lo cual pude salir de esa trampa mortal y llevarlo hasta mi mecánico de confianza, el incorruptible Sr. W. Tengo que decir que podría haber sido peor. Con la suficiente puntería, me podría haber pisado en camión, o podría haber estado allí con mis hijos, o en el trayecto a la firma de una millonaria transacción comercial, y nada de esto ocurrió, así que quedó en el rango de la .PequeÑa Desgracia., esa desgracia leve, suave, sin daÑos, que nos preserva (por un tema de estadística personal) de posibles desgracias denserio. Así que fue casi una buena noticia. ¡Otro carameluchi de la Felicidad! ¡Bien!
El Dardo EmponzoÑado con el Curare de la Desdicha: Vamos a ver, vamos a ver, ahora sí, ahora sí. Mi amigo personal Pablo .El dibujante cantor. Fayó acaba de protagonizar la tapa de .Fierro., con su .personaje-fetiche. (en un sentido cultural, no sexual) Agapito, así que DESDE YA que es un .must. (y ni hablar del increíble almanaque de Pin-Ups de la historieta argentina del mencionado Parés). No, no, ya sé, no es un Dardo EmponzoÑado con el Curare de la Desdicha. Quería ver si poniendo una Carameluchi de la Felicidad se me daba vuelta solo, como los otros dos. Pero no, pero no. En realidad, ahora que lo pienso tampoco es un Carameluchi de la Felicidad sino un Chivete Manolete. ¿O un autobombo? No, no, porque yo no estoy. No impoooorta. ¡La cosa es que no paro de tirar buenas ondas y buenas noticias una atrás de la otra! ¡Qué fin de aÑo de la puta que lo parió, mamita querida! ¡Bien!
Miren, el .caganer. de Cristina (enviado por elcuervodepoe).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario