lunes, 28 de julio de 2008

¡Continúa la Colosal Corporización de Comentaristas!





Sociales: Se produjo, con todo éxito .en el sentido de que se produjo- el 2do. Great Cometarists Féstival de .Yo contra el Mundo.. El evento se realizó en la Elegante Mansión Gabrielaa, quien en un rapto de extraordinaria generosidad o inconsciencia o ambas cosas (al igual que su antecesor Subana Banana), abrió las puertas de su hogar a potenciales asesinos seriales, incendiarios, jefes de una banda de pedófilos y criminales de guerra nazis sin que se produzcan demasiados incidentes (¡por lo menos hasta que me fui!).


Por lo que se pudo comprobar, la asistencia de comentaristas a estos eventos va aumentando en forma geométrica, así que se puede arribar a las siguientes conclusiones:


1) Los comentaristas, cuando se presentan en su envoltorio de carne humana, son gente muy agradable y simpática y con fuertes deseos de socializar.

2) La gente está muy enferma y sola.

3) Para el próximo encuentro, se recomienda alquilar la cancha de Ferro.


Asimismo se espera que a medida que se vayan generando más comentaristas de carnecita, sus carnaduras digitales se vayan evaporando, tal como ocurrió luego del 1er encuentro (estadística proporcionada por el Contraindec de .Yo contra el Mundo.). Cuando todos los comentaristas hayan adoptado su forma mortal, el blog ya no tendrá comentaristas per se (exceptuando al clásico .troll., que es demasiado cagoncete para ir y darle la mano a alguien) y empezará una verdadera Era de Amor de Carne.


En resumen, un abrazo grande para todos por la calidez, los abrazos, los choripanes, la hospitalidad y la emotividad; si anduviera bien el correo intentaría retribuirles su bondad económicamente (tipo $130 para cada uno), pero como no puedo y capaz que algunas mentalidades tradicionalistas se lo tomarían a mal, va numerito del agradecido de tipo undisclosed recipent en la forma de una de las mejores canciones de todas las épocas. ¡Ci vediamo!


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario