Hoy (por correo electrónico) me llegó una carta desesperada desde Costa de Marfil. La carta decía algo así:
Querido usted [nombre]
¿Como se encuentran tú? Soy ella esposa heredera de jefe Ahmed que asesinaron los mafia de el mi lamentablemente país. Ë se negó de colaborar con ellos y lo fue muerto (de ellos) (a él). Yo busca de encontrar quién quiera compartir mi herencia de SIETENTAMIL MILLON Y QUINIENTOSMIL MILLIARDOS DE DÖARES (u$d 7,500.00.0000.00.000.00000.00000,0.-) por la empresa de DIAMANTES y ORO y PETRÖEO y MUCHAS RIQUEZAS que tenemos.
El mi doctor me dijo que se espera que yo muera en tres semanas (3) de vida porque hay de cáncer de páncreas para mí y como yo fallezca, ley de mi país dice que fortuna queda para socio automático mente
Mi intención es que no quiere que ésa suma se pierde y para esa necesitamos invertir en mercado confianza de su negocio.
Como socio sólomente le requerimos que responda a este mail completando los siguientes datos: Nombre(s) y apellido, Nº de documentos, cuentas bancarias, códigos de seguridad, claves de acceso, originales de su documentación, tarjetas de crédito y débito, títulos de propiedad de su casa y vehículo, una animación 3D de sus llaves, escaneo de sus huellas digitales e iris, archivos de audio de muestras de voz, respuestas a preguntas que utiliza para recuperar sus claves y cualquier dato íntimo que pueda ser de interés.
Sería de gran ayuda que nos enviara algo de efectivo a la brevedad, ya que no podemos hacer uso de nuestra fortuna por corralito que aquí hay en nuestro país. Por favor sea urgente porque yo soy perseguido política aca y tengo poco tiempo para esperar que se decida.
SeÑor [nombre], dándole ya desde las MUCHAS GRATITUD, esperandonos su respuesta. Con ansiedad,
Ingrid Simona Ehler-Danlos de Ahmed. Apartado postal S/N (preguntar por .la tía.), Abidjan Cote d’Ivoire
Después de enviar la información y el dinero que me requerían me entró una dudita al comprobar la puntuación irregular de la cifra. ¿Sería así la norma africana?. Otra cosa que me llamó la atención es que al rato me llegó otra carta MUY SIMILAR, pero con otros nombres y una cifra de similar envergadura. Todavía estoy maravillado por semejante casualidad, pero no puedo perder tiempo, estoy pidiendo prestado un poco de efectivo para mandar junto con los datos. Lo único que lamento es no poder facilitarles la documentación porque ya no obra en mi poder. No me di cuenta de hacer unas copias y autenticarlas. Qué le vas a hacer, así son los negocios, no se puede abarcar todo. Para eso están las leyes antimonopolio.
P.D.1: Acá Kiriatos pone en duda el futuro éxito de estos emprendimientos. No le quise contestar nada, pobre hombre, por algo él está donde está, con todo respeto. él es feliz con su ouzo. Algunos pensamos un poquito más allá.
P.D.2: Estoy azorado. Acaba de llegarme una 3ª carta casi idéntica a las anteriores. Esta vez tuve que recurrir a unos ahorritos que tenía mi hijo ($ 34,20). .ahora no lo entendés, pero con el tiempo me lo vas a agradecer. Si se me da ésta vas a ir a Harvard, mínimo. le decía mientras forcejeábamos por el chanchito. Ahora no me quiere hablar, pero así son los chicos, por algo están donde están.
P.D.3: Alguno dirá que me reitero, y también que soy un imbécil, pero no puedo con la mi compulsión de usarlo el castellano mal. me lo resulta demasiado placenteros !!Derogación de las leyes de concordancia, YA!!
última P.D.: Si me llega otro mail así voy a tener que hacerle el cuento del tío al primer infeliz que encuentre, salir .al campo a cachar giles. como decía mi abuelo, pura viveza criolla.
Publicado por Fabio Zurita, usurpador y manchapapeles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario