ALEXANDER FLEMING DESCUBRIó LA PENICILINA POR ERROR, mientras estudiaba la apasionante vida del estafilococo, y gracias a él miles de sifilíticos tuvieron esperanzas; Cristóbal Colón se equivocó en sus cálculos .creía que el planeta era más chiquito -y por eso emprendió su viaje, que de no haber mediado una sorpresiva masa de tierra en mitad de su camino habría terminado en desastre, y así encontró América (si esto fue una buena noticia o no es mataria de otra discusión). A veces los errores nos inducen a notables descubrimientos, o, tal como el reloj parado del refrán, .decir la verdad dos veces al día.. Es decir, un camino errado nos puede llevar al destino correcto.
Todo para contar que cuando le expliqué a mi hijo que el nombre original de las Tortugas Ninja era .Tortugas Adolescentes Mutantes Ninja., sufrió un curioso enroque mental, y cada vez que se encuentra con uno de esos extraÑos seres híbridos que, ni lo proveen de juguetes y comida, ni pueden pasar horas jugando a Harry Potter, observa sabiamente .ahí vienen unos mutantes..
Miren, el Gary Larson chileno (gracias otra vez, Bater!!!).
Numerito del agradecido de hoy: Para Gogui, que quiere aprender a dibujar, unas instrucciones para ser un dibujante exitoso; para Juan Solo, un ejercicio amateur protagonizado por Juan Solo luchando contra un robot arácnido; y para ana3086, aficionada a la bossa nova, Wave.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario