Sé que no hay que darle mucho calce a los trolls (en inglés, “replomazo”) y cargosos que infestan este weblog, pero desde ayer me obsesiona el tema del pelotazo de Omar Belt. Se trata, para quienes no lean los comentarios (tengo la sensación de que son más de lo que parece) de un tontaina que anda molestando por éste y otros blogs de Clarín. Ninguna iniquidad le es ajena: velados insultos, cambios de género alla Pergolini (lo que nos da una idea del nivel cultural del tipo), acusaciones idiotas, juegos de palabras (odio los juegos de palabras!), impostaciones y chistes hirientes sobre enfermedades crónicas.
Pocas veces uno tiene la oportunidad de desenmascarar a uno de estos tipos .maldito Internet- pero el comentarista Sagoma de Rhea descubrió que se trata del anagrama de .Alberto M… Intenté, entonces, repasar a qué Albertos Ms conozco, y descubrí que no sólo no conozco muchos Albertos, sino que por lo visto poseer ese nombre te condena al fracaso, ya que la cantidad de Albertos célebres es prácticamente nula.
El hecho es que descubrí una sola persona con esas características: El periodista Alberto Muney. El hombre que actuaba junto a la Mona Margarita en el viejo programa infantil .Super Show Infantil..
Todo esto no pasa de una conjetura, y además no se me ocurre por qué Alberto Muney puede odiarme. Yo miraba su programa y todo. Tampoco entiendo por qué un profesional, que evidentemente amaba a los animales y a los niÑos, y que compartía sus tardes con una super estrella como Berugo Carámbula puede haberse desbarrancado hasta estos niveles de corrupción. La verdad, la verdad, no tengo otra prueba más que su nombre y su inicial, pero como todavía no estamos en los tribunales puedo decir cualquier cosa.
En todo caso, Sr. Alberto Muney, lo estoy vigilando. Miren, DJ P. se despacha con un superclásico del Sr. Wonder (en dos versiones y todo!), un superclásico cinematográfico del Sr. Williams (con subtítulos en finés!), y un superclásico latino bastante gracioso del Sr. Manilow.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario