martes, 24 de julio de 2007

¡Macabra reflexión sobre acá donde estamos ahora!





Y VA OTRA SEÑAL DEL PASO DEL TIEMPO: La precariedad de tus fuentes de información. Cada vez me pasa más a menudo que, cuando voy a decir algo, no puedo asegurar de dónde lo saqué, o si en realidad lo que había escuchado era la refutación de lo que estoy diciendo, o si lo inventé. Y cada vez me pasa más a menudo que cuando le doy una información a alguien y le agrego .no sé de dónde lo saqué., me contesten .te lo dije yo, perejil..


Comparen este fenómeno humano con el Internet, esa vasta fuente de sabiduría donde cada dato está contradicho seis veces, donde el editor de ese lugar donde estás chequeando la información que estás tratando de confirmar tal vez la sacó de tu propio blog, donde el porcentaje de chuscos o simplemente gente con .problemitas. haciéndose pasar por profesores universitarios es alarmante, donde no sabemos si es en serio o en broma, donde la página altamente confiable que hemos encontrado al día siguiente desaparece porque alguien apretó el botón equivocado, y lleguemos a la siguiente inevitable conclusión: ¿es Internet el anciano senil de las fuentes de información? ¿Cuánto tenemos que esperar para INTERNARLO?


Miren, para que vean que venir a las presentaciones de mis libros tiene premio, DJ P. le buscó algo, hoy al lector Fender, que le gusta el .rock., un clásico de Aerosmith.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario