miércoles, 27 de septiembre de 2006

¡LO TUYO ES RE NORMAL: SEGUí ASí QUE SI NO TE MORíS!





Escribe la Dra. Raquel F. Mastronardi

Experta en Pasterismo Médico

piricucu@ubbi.com


.Estimada Dra. Mastronardi: Hace varios meses (casualmente desde que me automedica mi médica interna con dos frascos de Nazgul inyectable por vía oral), que en cuánto me suena el celular sé quien me llama, que tiene puesto, donde está, y hasta su temperatura corporal (tomada en la axila). Es más, en el momento sabía que algunos de ellos estaban próximos a morir, y esa premonición se cumplía en pocos minutos. Lo más curioso de todo es que no tengo celular!!


.Puede ser que esas premoniciones tengan que ver con el Nazgul inyectable? (varias veces mezclado con Gollum pediátrico y Galadriel en parche), o tendrá que ver con las investigaciones sobre telepatía de RUPERT SHELDRAKE?. (Mauro A. Totorovsky)


Hace tiempo recibí en mi consultorio a un muchacho que sufría exactamente el mismo problema: él también le echaba la culpa de sus percepciones a su medicación -en lugar de agradecerle la aportación de nuevos superpoderes (es un mal muy difundido de nuestro tiempo la ingratitud hacia la farmacopea).


Temiendo que abandonara su tratamiento, opté por agregarle al Nazgul cuatro dosis diarias de Aragorn 200 mg.y Rubik en cubos. Teniendo en cuenta que la combinación de estos tres medicamentos produce, indefectiblemente, acné combinado con diarrea, el paciente me llamó desesperado a las pocas horas, llamado que respondía alegremente retirándole el Aragorn y el Rubik, con lo que el paciente se quedó tranquilito con su dosis de Nazgul; el tratamiento fue un éxito: al día de hoy, el paciente no se me suicidó (aunque temporariamente no se le permite salir de su dormitorio).


Recomendaría al Sr. Totorovsky el mismo tratamiento, pero tengo entendido que sólo funciona si no explicás el truco y ya se me escapó y me acabo de tomar tres Soros geriátricos y no puedo accionar la tecla esa con la flechita para atrás y a duras penas puedo parar de tipear aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh ahí está ahí está ya está.


Miren, un corto de una seÑora embarazada que le crece la panza ante nuestra vista y también se le cambia la ropa y te deja re piricucú (Encontrado en la página del Sr. Julián Gallo)


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario