miércoles, 28 de junio de 2006

¡CADA VEZ MáS PERSONAS DICEN SUS úLTIMAS PALABRAS VEINTE AÑOS DE SU MUERTE, PORQUE ASí LAS PUEDEN DECIR MáS TRANQUILOS Y MáS CóMODOS Y SIN TOSER!





Ayer tuve un par de puntadas y me puse a escribir mis últimas palabras, por si el lecho de muerte me agarra poco inspirado. Como se supone que trabajo de decir cosas graciosas, pensé en alguna frase a lo Woddy Allen tipo .Espero que para llegar al Más Allá no haya que caminar mucho.. De ese modo seré recordado por los que me rodeen en mis últimos momentos como un hombre que mantiene el buen humor hasta en las situaciones más trágicas.


Luego recordé que por lo general cuando sufro la más leve contrariedad me angustio, lloro y atormento a mis allegados contándole mis penurias en cien versiones diferentes (por lo general cada versión empeora la anterior), así que sería un poco hipócrita de mi parte impostar ese personaje.


Así que pasé el resto de la tarde escribiendo lo más probable, o sea una lista de úLTIMAS PALABRAS POCO MEMORABLES:


.No me siento muy bien..

.Estoy un poco cansado. Voy a dormir un ratito..

.Tengo sueÑo..

.¿Alguien me puede traer un vasito de agua?.

.¿No se puede subir la calefacción?.

.Me comería un pollito al spiedo.

.Creo que me estoy sintiendo mejor. Voy a dormir un ratito..

.Querida, me duele acá. ¿Lo podés llamar al doctor?.

.Me parece que me salió otro de los cosos esos.

.Estoy podrido de los médicos, son uno peor que el otro. Me tendría que haber hecho homeópata. Deben ser igual de delincuentes pero por lo menos no te envenenan. Cómo odio a los médicos. Te sacan la plata y después te envenenan. Los odio. Voy a dormir un ratito..

.Podríamos ver un video, ¿no?.

.¡El remedio! ¡El remedio!.

.¡La enfermera! ¡Llamá a la enfermera!.

.¡La chata! ¡Alcanzame la chata!.

.Acérquense, hijos. Vengan. Voy a decirles algo. Presten mucha atención. (Suspiro) Yo dejé cien pesos en la mesa el otro día, ¿alguno no se lo habrá llevado .por error., ¿no? No, porque papi por ahí los necesita para remedios. Seguro, ¿no? No, porque por ahí les parece que como estoy acá no los necesito. ¿Adónde se van? Bueno, voy a dormir un ratito y después lo seguimos hablando..

.La verdad que todo esto es una gran molestia..

.¡Cof, cof!.

.Ufff.

.Bah..

.Bah, ufff.

.Brrrr..

.Ejem.

.BrrrÑamrran.

.¿Cómo era tu nombre? ¿Vos sos hijo de quién?.

.Qué porquería que es esto. Es una porquería. (Llorando) Yo no me quería morir. Qué porquería..

.AAAAHHH!!! ¡ME DUELEEEE!!! ¡AYYYY!!! ¡HAGAN ALGO!!! ¡GRRRRR.! ¡GRRR.! ¡LLAMá AL MéDICO, TARADO! ¡ME MUERO!!! ¡ME MUEROOOO!!! ¡ME PARECE QUE ME MUEROOOO!!! (Se le ponen los ojos en blanco durante unos segundos y luego arranca nuevamente) ¡ME MUEROOO!!! ¡MáTENME! ¡DéMEN ALGO! ¡DUELE!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH..


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario