lunes, 5 de septiembre de 2005

¡OJO CON LO DEL KATRINA PORQUE YA SABEMOS LO QUE HACE BUSH CUANDO LE BAJA LA POPULARIDAD!





Un poco de política.ficción:


5 de Septiembre del 2005: George W. Bush se pone un poco nervioso por la caída de su popularidad y a pesar de que su TERAPEUTA le advirtió acerca de su tendencia a BOMBARDEAR PáíSES EXTRANJEROS como respuesta ante el “Stress”, pone en marcha a todas las fuerzas de seguridad para defender la democracia americana frente a los ataques climatológicos.


7 de setiembre de 2005: Se declara Presidente Vitalicio a George W. Bush, a pesar que todo el BOCA DE URNA le da en contra, porque ante el enemigo los americanos saben mantenerse unidos.


9 de setiembre de 2005: Se envía a unos veedores de la ONU a Irak para que les muestren las grandes caÑerías por donde enviaron las tormentas de su país –lo que explicaría su árido clima – pero los iraquíes responden con un”uy, Dios Mío, no se puede creer estos pibes”.


10 de Enero de 2006: Tras meses y meses de insistir para encontrar los tubos que los iraquies ocultan arteramente, se decide invadir Irak.


20 de enero de 2006: Los estrategas americanos se toman una semanita para pensar el nombre que le van a poner a la operación; Se propone “Operación Furia Salvaje” pero ya hay una película de Steven Seagal con ese nombre, así que terminan poniéndole “Operación Retroceder Nunca Rendirse Jamás III”.


2 de octubre de 2006: Las fuerzas de Ocupación americanas, que ya estaban antes, defienden su tierra a sangre y fuego, hasta que se dan cuenta – al comparar sus RECIBOS DE SUELDO – que están en la misma banda. Se suspende la “Operación Retroceder Nunca Rendirse Jamás III”.


3 de octubre de 2006: Se envía a fuerzas de la ONU a la República Argentina, algo confundidos por la desafortunada frase de Duhalde (o de uno de esos) “un viento fresco viene del sur”, de la época en que asumió Kirchner y eran todos amigos.


12 de abril de 2007: Tras meses y meses de investigación donde los veedores de la ONU estudian los climas de la argentina – lo que lleva mucho tiempo porque tenemos todos – se decide que somos inocentes pero igual pasan el dato de que se puede invadir porque tenemos “la mejor carne y las mujeres más lindas del mundo (sic)”. El informe termina diciendo “¡Argentina! ¡Maradona!”. Esto da pie a la “Operación Duro de Matar IV”. Después ven que no, que nada que ver, había sido todo un error.


14 de abril de 2007: Un grupo de veedores de la ONU investiga si Cuba tuvo algo que ver, porque después de todo los huracanes son cosa de países del Caribe (y a ver si todavía nos quieren hacer creer que USA es “un país del Caribe”, caramba!). Se inicia la operación “Gymkata III” y la isla es arrasada. Después ven que no, que nada que ver, había sido todo un error.


18 de abril de 2007: Un experto norteamericano ve una vieja ilustración del Billiken donde aparece una aldeana holandesa con un molino de viento atrás y casi se desmaya. Se envía a los veedores de la ONU a Holanda para que les muestren dónde ocultan esos GIGANTESCOS VENTILADORES.


20 de abril de 2007: Una agencia de turismo les muestra los molinos de viento y luego de disfrutar de una degustación de quesos y una visita a los “Coffeee shops”, elevan el informe de que los muy caraduras de los holandeses no sólo tienen estas armas mortales si no que las tienen ahí a la vista de todo el mundo como si tal cosa; Comienza la “Operación los Puentes de Madison II” (aparentemente los nombres de películas de acción se habían terminado) y fuerzas americanas invaden Holanda.


4 de mayo de 2010: El primitivo y sanguinario pueblo holandés se defiende a sangre y fuego y los medios de todo el mundo califican a Holanda de “el nuevo Vietnam”; los soldados norteamericanos no logran acostumbrarse al pantanoso terreno holandés y miles de marines perecen hundiéndose en los “pólders” (esto da pie al resurgimiento de las películas de arenas movedizas); otros mueren de constipación por el exceso de dieta de queso Gouda. El resto es seducido por el DISIPADO MODO DE VIDA HOLANDéS, entregándose a la droga y el turismo sexual, o bien queda incapacitado por gangrena debido al mal uso de los ZUECOS DE MADERA. Holanda aprovecha esta debilidad y contraataca.


7 de mayo de 2010: Gracias al factor sorpresa, USA se rinde y pasa a ser colonia holandesa “como nunca debió dejar de serlo”, según afirma el premier holandés; los americanos se relajan y adoptan encantados el “Estado de Bienestar” holandés – y también su disipado modo de vida – y desarman las armas nucleares y perdonan la deuda externa de todo el mundo y firman el protocolo de Kyoto y salvan a las ballenas.


10 de mayo de 2010: Cuando todo parece que empieza a andar bien, Henk van der Kerkoff, un torpe campesino holandés, pone en marcha uno de los VENTILADORES GIGANTES CAMUFLADOS COMO MOLINOS DE VIENTO accidentalmente, se provoca una reacción en cadena y toda la humanidad muere. Fin.


Publicado a las 09:45 a.m.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario