Le pongo un poco de nafta, le doy dos vueltas a la manivela y que arranque la máquina de lanzar chivetes:
¡MENDOOOOOOZZZZZ!!! Este domingo a las 5 de la tarde, junto al Sr. Diego Parés, divulgando mis invalorables perlas de sabiduría en la feria del Libro de Mendoza, invitado por mi querido amigo el .Chino. Flores. Supuestamente vamos a hablar de .Narrativa en comics. o algún tema igualmente de ambiguo y amplio y propicio a irse por las ramas, por lo que creo que nos va a ir bárbaro. ¡Los espero a todos! Sí, ya sé, me vas a decir que te queda un poco lejos, bueno, bueno, espero a todos los aficionados residentes en Mendoza: los tres completos. Aparentemente la Feria del Libro de Mendoza se desarrolla en la Rural, cosa que me parece medio turbia porque la de Nuenos Aires también es en la Rural. Pero quiero creer que en este caso se trata de la Rural de Mendoza, porque si no me va a dar un poco de bronquita tomarme el avión hasta allá para nada. (Acá me informan que no es en la Rural sino en el “el ECA (Espacio Contemporáneo de Arte), sito en Gutiérrez y 9 de Julio”. ¡Graciassss!)
¡TOMBOLOLOLOLOLOLLL! Bueno, reactivé un poco mi blog .La Tómbola de la Alegría., con una ilustración vieja que creía perdida para siempre y ayer encontré sorpresivamente en un rincón perdido de mi computadora. Vamos a ver si con este empujoncito reiniciamos un poco el autobombo, que nunca viene mal.
¡EKKEKKEKOOOOUOUOUOUOU!!! Si no pueden ir a Mendoza y son tan bodrios como para ni siquiera entrar en La Tómbola, tal vez lo suyo sea ir a la Muestra .Quince Ekekos., donde quince artistas de excepción han dibujado justamente quince ekekos, como apoyo a la novela de Rubén .La Nelly. Mira, que se llama .Guerrilleros . Una Salida al Mar para Bolivia., y que se describe por ahí como el .diario del Che en Bolivia escrito en clave cyberpunk.. Ah, o sea que para leerlo hay conseguirse la clave esa. Fascinante. Bueno, endemientaras pueden mirar los dibujitos estos en el Espacio Historieta del Centro Cultural Recoleta.
Y así termina esta, una de las semanas menos productivas de .Yo contra el Mundo., lo que la verdad constituye un récord notable. Vamos a ver cómo nos va la semana que viene. ¡Paciencia!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario