SIGO EN MI LUCHA SANGRIENTA CONTRA EL LIBRO .EL TAMBOR DE HOJALATA., QUE .CON UN POCO DE BUENA VOLUNTAD- PODRíA LLAMAR .lectura.. Voy como por la página 167 o algo así y aún así, le echo un vistazo las páginas que faltan y SIGUEN SIENDO UN MONTóN!
Me sigue hinchando las pelotas una especie de inhumanidad que le encuentro al tipo, una falta total de compromiso con su propio libro. Fijate vos que el único momento vagamente emocional es cuando se muere la madre del protagonista. Ahí tenés: si para lograr algo vagamente parecido a una EMOCIóN HUMANA el tipo tiene que MATAR A LA MADRE (¡A la mamita! ¡La mamita!!!) es porque es una bestia, dejame de joder.
Me quejaba antes de la pésima relación que he establecido con su autor el Premio Nobel y ex nazi Gunther Grass, comparándola con un matrimonio mal avenido, una especie de convivencia forzada e incómoda, y pronosticaba un paulatino deterioro del concubinato hasta llegar a la violencia física; como suele ocurrir, la cosa es menos melodramática. Con el tiempo, el acostumbramiento, ahora pienso en él con una sonrisita despectiva. Más que una pareja intolerable, veo ahora a Gunther Grass como a un compaÑero de oficina medio plomo, de esos que uno tolera por obligación, pero cuyas aberraciones forman parte de nuestro folklore diario.
Cuando voy a abrir el libro pienso .a ver qué pelotudez va a decir hoy este forro.. Confirmar mi imagen de él me produce un leve placer; con el paso del tiempo, las horas o las páginas, este sucedáneo de la simpatía se va conviertiendo en irritación. El fin del horario laboral o el cansancio de la vista le ponen un freno a esta situación tan desagradable, el .impasse. hace posible la recuperación emocional y luego vuelta a empezar.
Esteeee… Sí, ya sé lo que estás por escribir en la parte de los comentarios, .es como leer un weblog.. Ah qué piooooooooola.
Miren, el .Plan B. de los que armaron la máquina esa de Dios que destruye todo. Y una webcam para vigilarla las 24 hs. del día por si pasa algo, así te quedás tranquilo (enviado por Fender). Y cómo dibujar cualquier cosa en un solo paso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario