¡Asomando la cabeza entre muertes, duelos, mudanzas, acomodamientos, obligaciones y rompepelotismos varios me abro paso para agradecer, con un ligero atraso (casi una semanita), por la concurrencia de TODOS USTEDES (asumiendo que todos ustedes sean unas sesenta personas) a la firma de ejemplares de “Yo contra el Mundo” ocurrida el sábado último!
-No sólo agradezco la adquisición del libro (que cuesta una pequeña fortuna aunque no tanto si lo comparás con etc. etc.) sino el esfuerzo y el embodriamiento de ir hasta la Rural, hacer cola, pagar y entrar a la feria del Libro, con el riesgo que conlleva de toparse con Claudio María Domínguez o ese tipo de gente.
-Agradezco también haber esperado ya que otra vez llegué tarde a mi propio responso en vida, para variar.
-¡Agradezco la presencia FÍSICA de los comentaristas Patricio UPMA, el Vengador Pitufante, Lady Ithil, Torga, Gabriel Tamarit, Marianitoon, Legally Brunette, Dr. Kaos, Dr. Muerte (y otros de los que me estoy olvidando pero qué querés, ¡ya pasó una semanita!), así como a mis amigos, familia y novia!
-Algunos datos estadísticos: Se dibujaron 4 (cuatro) Trancas, 3 (tres) Baralts, 1 (un) Malvín, 1 (una) Dra. Mastronardi, 1 (un) P., 1 (un) Fernández de Contaduría (que debió ser improvisado en el acto), varias fichus y unos cuantos Podetis (dos de ellos vestidos de Hare Krishna, en homenaje a la procesión de esta simpática secta que pasó de ida y vuelta por delante nuestro).
-Los encargos más estrambóticos fueron: Un Inodoro Pereyra, en una edición del Martín Fierro de Fontanarrosa (en realidad no me lo pidió pero me parecía que correspondía), que me quedó de choto para abajo, el retrato de una señora madura que me pidió “haceme sexy” y una tortuga.
-El momento más emocionante del evento ocurrió cuando dos muchachos me dijeron que uno de ellos “la puso” gracias al blog. Tuve que decir “¿Qué?” dos o tres veces hasta confirmar el asunto, ya que no terminaba de creer en la crudeza de la información. Pero sí, parece que “la puso”. “Y no es fácil”, aclaró el otro. Y todo gracias a mí. Escalofríos. Teniendo en cuenta que este blog ya ha creado parejas y matrimonios, debería estar acostumbrado a mis capacidades de celestino, pero lograr lisa y llanamante que alguien “la ponga” me hace sentir estoy jugando a ser Dios.
-Después unos cuantos se fueron a ver la charla de Carlos Nine, pero ME JUEGO LA CABEZA a que Nine no dibujó tortuga a pedido alguna.
-¡Una vez más, entonces, agradezco, echándome ceniza en los cabellos y arrastrándome entre serpientes y vidrios oxidados, por su benévola presencia, como digo en mi libro que ya está en todas las buenas librerías del país, o sea, si no está no es buena, a un precio insuperable (entiéndase esto como se quiera) y aún mejor contenido!
(Volveremos la semana que viene con la programación habitual y el ritmo acostumbrado, es decir, ninguno)
viernes, 11 de mayo de 2012
¡Lanzan festival de Gratitud!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario