jueves, 3 de mayo de 2012

¡Avisan cosa, recuerdan otra y linkean una tercera (cosa)!




“Corrían los locos años ’00. Eramos jóvenes e idealistas, creíamos que la amistad clase media-cartoneros sería eterna, y que los clubes del trueque iban a cambiar el mundo. El Delarruismo y el Duhaldismo habían dejado el poder, dejando un tendal de difuntos y traumatizados por la muerte del 1 a 1.” Así comienza el principio del inicio del comienzo de la Introducción de “Yo contra el Mundo” (the book), que, menester es decirlo, YA ESTÁ A LA VENTA en el stand de Ediciones B de la Feria del libro. Compraaaaaaalo, antes de que alguien lo suba ilegalmente a Internet y lo puedas leer gratis.



Y por otro lado, les recuerdo, con un tonito ríspido donde se adivina una intención de advertencia o admonición o incluso un severo reproche por default, el sábado 5 (o sea éste) a las 19 estaré allí mismo (Feria del libro, etc.) con la cosa de firmar el libro, y los espero a todos allí, para que les firme el libro que habrán (previamente) comprado, porque lo único que falta es que te firme el libro y después digas “pará, no, mejor no lo compro”. La oferta no es negociable y finaliza una vez que me retire de la habitación.



Mientras tanto me acabo de mudar y anduve mucho en el tema de cargar cajas y decirle a unos tipos “Pongan eso allá… No, ahí no… Más acá… Por el Feng Shui… No, pará, ¿sabés qué? Mejor donde estaba antes, perdoná, perdoná, tenía que experimentar, tendés”, así que esto y FÍSICA y MENTALMENTE AGOTADO (entre otras cosas he descubierto que debajo de las pantoriillas, como en la curva para adentro, pero abajo, hay unos músculos que estaban completamente atrofiados y que duelen como la San Puta). Por tanto, mando link de la nota que hice para la revista Soho de febrero así se entretienen un rato con un tema que hace a la coyuntura.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario