martes, 4 de octubre de 2011

¡Aclaremos una cosa de una buena vez!


“Aiaaa, no me gusta que me quede olor a mandarina en las manos”. Bueno, ¿sabés QUÉ? Pertenezco a la mayoría silenciosa a la que SÍ le gusta que le quede el olor a mandarina en las manos. Es rico. No es olor a caca. No, no, no es. Fijate que si fuera olor a caca, probablemente la mandarina tendría un gusto espantoso.



¿Qué preferís? ¿Qué te quede olor a mandarina o a agarramanos de colectivo, a la mano sudada del Ingeniero Astropecchi, a plata mugrienta, a jabón líquido barato de baño público, a hollín acumulado lentamente sobre tu epidermis, a Hipoglós (que no se va más), a parte pudenda, a pucho, a consultorio de dentista, a hospital, a sobaco, a salpicadura de choripán al paso, a salpicadura de mayonesa vieja de superpancho con lluvia de papas fritas, a papas fritas propiamente dichas, a pochoclo caramelizado, a algodón de azúcar, a vodka concentrado, a motor de auto, a tinta de papel de diario, a boleto de tren, a grasita de chipá abujereado, a humito loco, a la sangre de todos tus crímenes contra la humanidad, a Soledad, a Angustia, a Dolor, a Muerte, a papelera de Gualeguaychú, a perro muerto, a sebo, a cilantro, a habitación de tres hermanos varones adolescentes vueltos de una juerga un domingo al mediodía, a interior de placard de anciano, a tienda de cosas de segunda mano, a Riachuelo, a criadero de pollos, a curtiembre, a refinería, a vieja excesivamente perfumada, a vino en tetra rancio, a heladera desenchufada, a trozo de carne picada caída tras el sillón hace cuatro días, a piedritas del gato, a aliento de mascota?



No, a mandarina, ¿no? ENTONCES DEJATE DE JODER Y CHUPATE ESA MANDARINA CON LAS MANOS. Otro día vamos a hablar de la gente que no quiere que calientes el filet de merluza en el microondas de la oficina. ¿Qué tengo que comer para que Su Señoría se quede contento? ¿Croqueta de Casancrem?



Miren, John K. en los Simpsons, y estuvo Stevie Wonder en Río, prácticamente acá a dos cuadras pero a los cráneos que traen a heavymetaleros cincuentones ni se les ocurre que podrían hacer algo con eso, pedazos de sunormales.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario