Cada tanto, algún lector o comentarista o persona me pregunta “¿Che, qué pasó con el blog?”, provocándome un microinfarto y un chequeo (del blog, para ir al médico no tengo tiempo) a los apurones, que siempre da el mismo resultado: No pasó nada. Cuando le explico que el blog aparentemente sigue allí –no sé exactamente dónde-allí- , el preguntón de turno me dice “ah, se ve que es mi máquina” o “ah, no, es que no me anda el rss” o “ah, no, es que no tengo computadora”.
La respuesta, para que lo tengan en cuenta a futuro y nos ahorremos este desagradable situación es la siguiente: NO PASA NADA CON EL BLOG. A VECES TENGO COSITAS O PROBLEMITAS O TRÁMITES Y NO PUEDO ESCRIBIR MIS COSITAS DEL BLGOCITO. Y SI NO ACTUALIZO NO SE VE EN EL DIARIO (PARTE DEL DESPIADADO SISTEMA DE PREMISO Y CASTIGOS DEL TÍO), PERO SIGUE AHÍ. EXISTE. BÚSQUENLO CON GOOGLE SI HACE FALTA.
Voy a ser más crudo y elaborar una respuesta a futuro para que la impriman y la peguen delante de su computadora: Este blog seguirá existiendo pase lo que pase, por los siglos de los siglos. Este blog ha atravesado presidencias argentinas y mundiales, candentes cambios sociales, políticos y económicos, muertes de toda clase de celebridades, pero el blog sigue allí, sin mella, firme, incólume, inconmovible, al igual que mi sueldo. Antes se derrumbará el capitalismo –fijate que ahora se está derrumbando Europa y yo acá me río de janeiro- que este blog. Eones, Eras y Edades terminarán y sucumbirán bajo sus propios escombros antes que este blog. El sistema Mundial de Internet tal vez se derrumbe, pero mi blog continuará funcionando de un modo u otro, a través de bandos en la plaza al son del tamborilero o mediante chips injertados en el recto, pero continuará. Cuando nada quede en pie, cuando tus creencias se hayan derrumbado como un castillo de naipes, dioses, religiones y filosofías hayan colapsado sobre su propio vacío, el amigo haya traicionado al amigo, la Humanidad haya sido esclavizada por gatitos que hablan y no seas capaz de confiar en tu propia sombra, este blog será la piedra basal, el eje y el cigüeñal de los restos de nuestra civilización. Tus hermanos pueden venderte a los mercaderes madianitas, tu mujer yacer con tu peor enemigo y tu madre entregarte a los chacales, pero el blog seguirá aquí. Será tu pastor, tu faro y Guía “T”. O sea, no pasó, no pasa ni pasará nada con el blog.
Ahora si me preguntás “qué pasa con el blog” en el sentido de que no pongo nada nuevo bueno bueno bueno tranqui flaquito despacio que estoy apurado eso es otra discusión, otro tema, harina de otro costal, separemos las aguas, lo charlamos, les mando un meeting request y uno de estos días trabajamos en el tema. Ahora no puedo.
miércoles, 16 de noviembre de 2011
¡Aclaración importante!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario