lunes, 14 de marzo de 2011

¡Optimismo, Pesimismo & Chipá: El Ganador!


¡Y el increíble concurso acerca de si la vieja es optimista o pesimista ha llegado a su fin!



Los dos finalistas son:



“Optimista. Después de los 40, cuando vivir es realmente un esfuerzo desde que te levantás y te duelen los huesos pasando porque te falla la voluntad para las cosas cotidianas e incluso la memoria se pierde y no sabés si las cosas las viviste o las leíste hasta que te acostás y no sólo te cuesta conciliar el sueño aunque estés muerto de cansancio, si la señora aún así desea no olvidarse de que debe respirar, es más que optimista, es un canto a la vida. Déle el chipá a ella, por favor, de parte mía.” (Mariace)



“evidentemente optimista.

Pesismista era yo, que anduve mucho tiempo con miedo de descubrir accidentalmente cómo hacer para que el corazón latiera a voluntad. Temía que una vez descubierto esto, nunca más podría volver a ponerlo en automático, y tener que dar la orden conciente de latir cada segundo, durante el resto de mi vida.”
(Pancho)



Y el ganadorrrrr es…. ¡Pancho! La idea de que el descubrimiento del autocontrol puede ser fatal es fascinante y remite a la discusión filosófica acerca de si el libre albedrío es un regalo o una maldición, si es cierto que la libertad es la madre de todos los males, si el hombre es mejor por sus actos o por la represión de sus institnos, si es la Dictadura del Proletariado –representada en este caso por el latido involuntario del corazón- la única solución a los problemas de la Humanidad, etc. Así que se lo merece, todo eso y cosas peores.



Sr. Pancho, comuníquese con Producción a ver cómo le hacemos llegar su chipá (no se garantiza que llegue calentito). Felicitaciones también a la Sra. Mariace por su pieza trágico-quejica, y los demás jodansé por fracasados.



Por último, un alegrón saber que la señora es optimista. Miren, Dibujos Pelotudos, una página bastaaaaante graciosa de una camarada comentarista.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario