viernes, 18 de marzo de 2011

¡Cosas gratuitas y no tanto para hacer, por la Máquina de lanzar chivetes!




¡KATUNGA, KATUNGA, PARAPAPÚN! El Gran Maestre del Dibujo y la Ilustración y amigo PER-SO-NAL, el Sr. Roberto Cubillas -uno de los mejores dibujantes del país y esto no me lo discutás- inaugura mañana una muestra de sus magníficos dibujos llamada “Pequeños Bichos Enojados”, que consiste precisamente en unos Pequeños Bichos Enojados. El espectacular evento –que incluye una Muestra Colectiva de unos tipos- se realizará mañana Sábado 19 de marzo en el corazón de Palermo Soho: Galería Mar Dulce, Uriarte 1490, de 17 a 20 hs. Una oportunidad excepcional para admirar la obra de Cubillas, tomarse un guindado y socializar con la gente de cuerpos torneados y mirada esquiva del ambientazo artístico-palermitano. Yo, por ejemplo, voy.





¡ROTTOTOTTÓNN, ROTTOTOTÓNNN! ¡CHUPU! Los emprendedores fabricantes de autómatas y maquinarias exóticas de “La Musaranga” armarán su tradicional feria de títeres, marionetas, teatro, música, autómatas, buffet económico (ah-ah-ah, pará, ahí me interesó), libros, revistas y juguetes, como lo hacen una vez al mes en la Plaza de San Fernando, Madero y Constitución. ¿Cuándo? Mañana sábado, de 16 a 20 hs. ¡Pero la p…! ¡La misma hora que lo de Cubillas!!! ¿No piensan, loco, no piensan? Bueno, habrá que tirar una moneda. (Se suspende por lluvia)



¡HARR, HARRR, ARRR, ERRR, HARRARRARRRR! Acá no va a haber problema, porque se trata de un libro: El SEÑOR Darío Adanti, ex factótum de “¡Suélteme!”, gran dibujante y mejor persona lanza un compilatorio de su material (porque nosotros a los dibujitos le decimos “material”) de ¡320 páginas! -que son un montón, escuchame, son casi 300- elegido entre todo lo que viene publicando en la legendaria revista “El Jueves” desde 1998. El aparato se llama “Toda aquella Caspa Radiactiva” y si bien ha sido esditado en la Madre Patria se supone que tiene que estar por acá en estos días. No tenerlo es condenarse a una existencia vacía, gris y –vamos a meter un poco de presión- ehhh, no sé, aerofagia. ¡Compre, señor, compre!



¡SASSA SASS SASSS ASA ASS ASS SASSS! Y a esto casi te diría que no hace falta que le haga propaganda pero es un consejo: Está saliendo la colección completa de Ásterix en los kioscos, y es una oportunidad ÚNICA porque lo cobran a 25 mangos, mientras que en cualquier librería normal un Ásterix te sale algo así como $$5667.99.22.3% 66$499 . 344.555 millones de pesos. Yo aprovecharé para recuperar los ejemplares que malvendí en algún momento de crisis económica y fragilidad de criterio. Están avisados, después no se quejen.



Y aparrrte este fin de semana parece que tocan Pink Martini, Martín Buscaglia, y otros grandes artistas que probablemente no pueda ir a ver (viste que una entrada a un concierto sale $$5667.99.22.3% 66$499 . 344.555 millones de pesos), pero se lo dejo avisado a los multimillonarios que frecuentan este blog, que yo sé que hay varios, y, sí, a vos te hablo, no te hagas el gil y largando los papelitos e invitando una ronda para todos.



Y para terminar, otro sensacional concurso: ¿Qué pasa si tengo 60 centavos en la tarjeta Sube y 65 en monedas? ¿Me dejan subir al colectivo igual? ¿Sí? ¿No? ¿Por qué? Justificar (el ganador se hará acreedor a un cuarto de bizcochitos de grasa de la panadería “Santa Magdalena”, de Villa Pueyrredón, siempre que me diga dónde se la mando, no como el nabo de Pancho que jamás se comunicó con Producción).



Miren, un sensacional análisis de lo humillante que es trabajar por el Sr. Igor.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario