martes, 26 de diciembre de 2006

¡BALANCE MORAL DEL 2006: LAS 17 PEORES INIQUIDADES!





La cantidad industrial de .balances cinematográficos., .noticias del aÑo., y .personajes del 2006. que tenemos que presenciar en estas épocas dan cuenta del decaimiento moral de Occidente: la gente se dedica a hacer balances anuales sobre algo tan estúpido como una película pero en ningún momento vemos publicado un .balance humano..


Contradiciendo la tendencia amoral reinante, el autor de esta columna, por llamarla de algún modo, exhibe impúdicamente sus .Iniquidades en Números del 2006., para que vean que hay temas más importantes en la vida que la actuación de Ileana Calabró (muchas de ellas escritas en modo potencial, para evitarme denuncias policiales):


1 VEZ habría arrojado la bolsa de basura por el balcón (tenía fiaquita de sacarla por la puerta).


12 LIMOSNAS fueron negadas, no por ausencia de dinero, ni siquiera porque me disgustara el aspecto del miserable, sino porque me resultaba incómodo revisar mis bolsillos.


9 DíAS (no consecutivos) pasaron mis gatas sin un miligramo de alimento balanceado en el plato, debido básicamente a la desidia.


7 VECES dije .que justamente estaba laburando en eso. cuando me pidieron algo que ni siquiera recordaba que tenía que hacer.


15 VECES dije .maÑana mismo te lo mando. sobre un trabajo que a todo esto sigue ahí, más muerto que Tutankamón. Ya vaaa, ya vaaaa.


22 VECES me fui a dormir sin lavarme los dientes.


380 SALIDAS EN AUTO habrían sido realizadas con el registro vencido y la tarjeta verde caduca, o sin documento alguno.


Debido a esto, 40 AUTOS habría usado de .escudo humano automovilístico..


12 VECES habría .estacionado., por llamarlo de alguna manera, al auto, no diría en doble fila, sino en medio de la calle, mientras, después de dejar a mi nene en el jardín, iba a hacer un par de compras en el chino de al lado.


9 PERSONAS fueron saludadas diariamente por mí sin tener la más pálida idea de cómo se llamaban o a qué se dedicaban.


3 VECES .olvidé. contribuir para el regalo de cumpleaÑos de mis compaÑeros de trabajo.


4 VECES dejé de publicar el .larguito. del día.


24 VECES me puse a pensar en otra cosa mientras escuchaba una anécdota que, a juzgar por los gestos y el entusiasmo que ponía la otra persona, parecía la mar de interesante.


8 BIROMES pedí prestadas y jamás se las reintegré a sus dueÑos.


1 VEZ le corté el teléfono en mitad de su discurso a un cobrador de la tarjeta de crédito de un conocido centro comercial (al que le debo unas cuatro gambardelas), .porque me hinchó las pelotas..


7 VECES apareció alguno en el mesenger y me hice el que no estaba.


ALREDEDOR DE 11.000 COMENTARIOS fueron escritos por los lectores luego de ser desconcertados y agredidos por la aparición de la misteriosa .Plantilla de Comentarios Pendiente. que, creo que también es necesario que lo aclare, no tengo la menor intención sincera de arreglar o pedir que arreglen.


Por último, cabe aclarar que ésta son mis .Iniquidades Light.. Las denserio, obviamente no las voy a poner acá; esto no es .tusecreto.com..


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario