lunes, 24 de julio de 2006

“¿ACASO SOY UN FACHO PORQUE PIDO LA HORCA PARA TODOS LOS MENORES DE VEINTICINCO AÑOS, E INCLUSO SOLICITO MANEJAR LA HORCA PERSONALMENTE?”





Cuando los norteamericanos inventaron el término .corrección política. no imaginaban que estaban acuÑando una especie de cliché satírico / humorístico que sería usado por las personas que están en contra de, precisamente , la .corrección política.; algo así como si el catolicismo hubiera sido inventado con el propósito de alimentar la creación de chistes sobre CURAS PEDóFILOS.


Al principio la incorrección política se mofaba de los aspectos más grotescos y superficiales del asunto, como podrían ser el atarse a un árbol, el uso de pulóveres peruanos o la escucha de discos de León Gieco; Nadie imaginaba que la costumbre se extendería tanto que hoy, cualquiera que odie algo, saldrá a denostarlo diciendo que su defensa es .políticamente correcta. (algo así ocurre también con Palermo Hollywood; como ex habitante de la zona tengo que decir que me siento ofendido que se considere .de Palermo Hollywood. hasta el hecho de tener mal aliento). Y si antes la corrección política era criticada por su superficialidad o hipocresía, hoy escuchamos voces que la critican sencillamente por no predicar IDEAS NEOFASCISTAS!


Un filósofo espaÑol llegó a decir que no pegarle a los chicos es .políticamente correcto.; el pánico despertado por las andanzas del .loco de Cabildo. han despertado la idea de que también lo es NO PEDIR DE LA PENA DE MUERTE!


A este ritmo, prepárense para escuchar las críticas a la corrección política que harán furor en los próximos correos de lectores:


-.La verdad es que estoy harto de esta moda .políticamente correcta. que critica la quema de libros blasfemos en la plaza pública.


-.Por favor dejemos la .corrección política. de lado que impide que los ciudadanos podamos formar brigadas para purgar el barrio de escoria a palazos.


-.Ya uno no puede escribir .fuera chinos de la Argentina. en la persiana del autoservicio de la vuelta que sale el pelotón de progres a criticarlo..


-.¿Cuándo empezó esta moda de decirle .facho. a cualquiera? ¿Acaso soy un facho porque clamo por la creación de Escuadrones de la Muerte para frenar a los delincuente desde que tienen ocho aÑos? ¡Por favor!.


-.Yo con esa posición políticamente correcta de no enviar un proyecto de Ley al Congreso para que se reinstalen campos de concentración discúlpenme pero no la voy. A lo mejor me educaron a la antigua pero así es como pienso..


-.Sigo. ¿Acaso soy un facho porque exijo la creación de listas negras? ¿Es fascista pedir la elimjnación de los sindicatos y el cierre de algunos periódicos? ¿Se me puede comparar con Mussolini porque salgo con amigos de excursión a las villas armados hasta los dientes y con cuatro o cinco bidoncitos de nafta? ¡Por favor!.


-.No quiero más una Argentina dominada por el .progresismo., donde parece que quemar hechiceras en la hoguera fuera un atentado a los derechos humanos… Pregunto, seÑor director: ¿Y los derechos humanos de los que sufrimos un trabajito a distancia que nos impide pronunciar la letra .r. dónde están? Mientras tanto, la bruja . porque todo el edificio sabe que es bruja .del 4º .F. sigue saliendo a la calle lo más campante..


-.Ya veo que se me va a echar encima la patota políticamente correcta, pero, ¿no es hora de reinstalar la vara, el castigo de los granos de maíz y la corrección de la zurdera en los colegios?.


-.Sigo, sigo. ¿Acaso soy un facho por tener guardado en el sótano de mi casa a un sospechoso que rondaba por la cuadra casa y tratar de reeducarlo con un método que inventé yo .y que para horror de la corrección política, incluye (huy, huy, qué espanto) algunos castigos físicos? Sí, ya sé, ahora van a salir los progres a decir que me pareció sospechoso sólo porque tiene cara de boliviano (que la tiene). ¡Por favor, seÑor director! ¡Basta de hipocresía!.


-.Basta. No quiero vivir con miedo. Quiero poder salir a la calle sin miedo. Ya sé que no es muy .políticamente correcto. lo que voy a decir, pero acá la única vía son los fusilamientos masivos a todos los mimos callejeros (me dan miedo). ¿Por qué en otros países esto se aplica y acá no?.


-.Y termino, termino. ¿Acaso es facho pretender la suspensión de las elecciones, la proscripción de los partidos políticos y tener un póster de Mussolini en la cabecera de mi cama? Por favor, contéstenme porque me muero de la intriga. Gracias..


Dan ganas de comprar un QUENA y ponerse a interpretar canciones de Víctor Heredia.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario