.El proposito de esta carta era que sepa que ya somos muchos los que creemos que .Yo contra el mundo. es una invención de Pettinato… Por favor, ábrale los ojos al mundo para que no tengan que pasar el calvario que he sufrido yo.. (Silvina de Barcelona)
.Petinato, sos un trucho. La tapa de tu libro es un choreo a Larry David, ladrón. Ojalá te saquen el Martín Fierro y se lo den a Kiriatos (aunque no sé si lo quiere, ni si le gustan las fiestas con tanta concurrencia. Por mi parte, le daría a Kiriatos el premio a la revelación).. (Manuel O)
.Ahhh… cómo?! Vos no sos Petinatto??? Entonces no te leo más. ¿Que es esto de andar engaÑando de tan vil manera a la gente! ¡Hubieras aclarado esto desde el principio y no me gastaba horas leyendo a alguien que no sale por TV !. (Pablo M.)
Bueno, ahora me hacen dudar. La polémica está instalada: ¿Soy Pettinato o soy yo? ¿Soy un trangresor exitoso o un conformista fracasado? ¿Toqué en Sumo o en el grupo de rock frívolo .Los Medallones Poderosos.? Me miro al espejo y no me parece que sea Pettinato, pero nuestros sentidos pueden engaÑarnos; la única forma de solucionar esto es con una de esas encuestas en donde la gente decide si Chabán es culpable o si la Tierra gira alreddor del Sol.
Si sale que soy Pettinato espero que el que ahora está fingiendo que es Pettinato me deje entrar a su casa. (O sea, la mía)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario