Los sectores más reaccionarios de Hollywood están lanzando su propia campaÑa contra la eutanasia a través de las siguientes películas (actualmente en pre-producción):
LA EUTANASIA DE LA MUERTE: (Género: Terror) Un juez inescrupuloso y corrupto permite que se practique la eutanasia a un asesino serial que se encuentra en coma desde hace trece aÑos. Uno a uno los profesionales y parientes que intentan desenchufarlo van muriendo: uno por un cable pelado en el enchufe; a otro se le cae en la cabeza uno de esos TELEVISORCITOS con un puntito que hace “bip”; a otro se le queda encajada en la nariz una bolsita de suero y se ahoga; otro tira del cable, tropieza, no se da cuenta de que el cable se le enreda en el cuello y cuando vuelve a tirar se estrangula así mismo. La única que se salva es una chica rubia e ingenua, que a pesar de no conocerlo ni tener nada que ver con él (en realidad está en el hospital visitando a un primo al que le extirparon el apéndice – cosa que la película da a entender sutilmente que tampoco es del todo ética) decide quedarse junto a él y cuidarlo durante el resto de su vida. El papel del policía que muere primero es interpretado por el actor que hacía de B.J., más viejo y gordo.
EUTANASS, JUSTICIA EN COMA: (Género: Superhéroes) Un joven que está en coma desde hace una semana está a punto de sufrir la eutanasia por culpa de un Juez del Mal que la aprueba (incluso en contra de la pareja de ancianos que lo ha adoptado); cuando el médico está por desenchufarlo justo hay un apagón en la ciudad, se produce un reflujo de energía y el joven vegetal se recarga de poder. A partir de entonces una figura vengadora vuela en su cama por la ciudad, impidiendo que se practique la eutanasia a inocentes comatosos que sólo aspiran a vivir en paz y a que se les cambie la bolsita de suero dos veces al día. Eutanass es interpretado por el ascendente Colin Firth.
VIVO CON UN CANDIDATO A LA EUTANASIA: (Género: Sitcom) William Robertson vivía una vida tranquila y aburrida hasta que llega a vivir con él Blarb, un ocurrente comatoso que ha escapado del hospital para que el antipático juez de turno no le practique la eutanasia. Al principio se llevan mal: William es ordenado, previsible y pulcro, mientras que Blarb es alocado, imprudente y deja sus cables tirados por todos lados. Pero al final de cada episodio, William aprenderá de Blarb una lección de vida y espontaneidad. El personaje de Blarb es un muÑeco animatrónico, mientras que el personaje del vecino polaco de William es interpretado por Paul Michael Glaser.
EUTANASIA SHOPPING: (Género: Nuevo Cine Argentino) Una verdadera crónica de la crisis del 2001, donde Roxana y Daniel, una pareja que queda desocupada de la noche a la maÑana decide iniciar para sobrevivir un refugio para pacientes en coma a quienes un juez menemista condena a la eutanasia; al principio es un negocio, pero pronto se convertirá en una cruzada que dará un nuevo sentido a sus vidas. El final es sorprendente. Roxana es interpretada por Belén Blanco (Alfredo Casero hace un personaje breve pero inolvidable).
Publicado a las 11:12 p.m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario