lunes, 24 de noviembre de 2008

¡Macabra reseÑa de evento social!





ALLí ESTABA YO, LUEGO DE CONCLUIR LA ARDUA TAREA DEL .DEJADO. DE HIJOS EN LO DE LA TíA, junto a mi seÑora esposa y una amiga, en la elegante Mansión Gabrielaa, en el marco del Tercer Commentarists Féstival de .Yo contra el Mundo., sintiendo en carne propia la desagradable sensación de llegar sobrio a un lugar donde todo el mundo y su hermano ya está completamente dado vuelta como una media (efecto que, por fortuna, pudo ser solucionado rápidamente con el socorro de vino y caipirinha).


A las exquisita hospitalidad de la dueÑa de casa se agregó la presencia de los habituales y renombrados comentaistas de este blog. Y tal como en las .sitcoms. norteamericanas, donde al elenco estable suele sumarse alguna figura especial, qué se yo, algún Bruce Willis o una Raquel Welch o tal vez un Emilio Disi, esta vez contamos con la aparición sorpresa de las siguientes personalidades: El Sr. El Fantasma y Sra., el Sr. Miguel, la Sra. La amiga de Jorge, el Sr. el Profe (que se costeó hasta acá especialmente desde Tierra del Fuego, lo que habla claramente de su buen corazón o de que está totalmente loco) y el Sr. elcuervodepoe -que debió reconocer al conocerme que yo era “un lindo pibe”- y Sra. (que se costearon desde General Pico que no sé donde es pero suena lejos).


Se bebió en exceso, se morfó, se examinaron algunos tesoros de la biblioteca de la dueÑa de casa, se escuchó música (había dos pistas de baile diferentes, con música orientadas a diferentes generaciones). Pero la estrella que cerró la noche fue el Sr. Fabio .la Guitarra Mágica. Zurita, multiinstrumentista, arreglador y compositor, dibujante de singular estilo, guionista ocasional, amigo personal. ex .Medallón Poderoso. y en sus ratos libres webloguero suplente. Conocedor de absolutamente todas las canciones que se han compuesto en el Universo, el Sr. Zurita respondió a todos y cada uno de los pedidos del auditorio (incluyendo .Carrozas de Fuego. y .My Way.), apoyado en voces por el Sr. Rapote y el Sr. Mosca Brava (a quien hay que aplaudir por su extraordinario conocimiento de las letras de nuestro cancionero).


Como gran final, la grúa se llevó unos cuantos automóviles de los concurrentes. En resumen, una velada de excepción, que agradezco profundamente y en este acto, a través de un mini-numerito del agradecido con la ayuda del Sr. Wonder y la Sra. Ross. ¡Gracias!!!


Post-Data: En cuanto a la OTRA JODA, la del viernes, la de la destrucción del blog, me salió un poco carita. Por cuestiones de fifidubios y maquinolas (y también de cómo funciona el universo en general) resulta que se tarda 3 VECES MáS en ARREGLAR un blog que en DESTRUIRLO, así que voy a estar TODA LA SEMANA dejándolo como estaba. ¡Ja, ja, ja! ¿No es divertidísimo? (Gemido).


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario