lunes, 23 de enero de 2006

¡Y, SI HAY QUE ANDAR CON ESA VINCHA CRUZáNDOTE EL ABDOMEN MUY DE HOMBRES NO ES!





Drtranca.gif Escribe el Dr. Tranca

Premio Nobel de Facto de la Medicina Ilegal

ayudemedrtranca@ubbi.com



Diversos cultores del .machismo. mal entendido (conocidos también como .maricastaÑuelas latentes.) me escriben alarmados por el brote de presidentas mujeres en el mundo.


A este facultativo, que no se considera .machista., sino sencillamente .macho., le gustaría encontrarse personalmente con estos lampiÑos desgraciaditos y aclararles las ideas a castaÑazos, pero desgraciadamente debe contentarse con la comunicación escrita, para peor en este medio habitado por tecleadores de botoncitos.


El hecho concreto, la verdad lisa y llana, es que la profesión de Presidente consiste, básicamente, en firmar papeles y asistir a reuniones sociales donde se habla de cosas.


Es decir, algo muy parecido a ser secretaria ejecutiva o animadora de fiestas infantiles; el día en que eso seA cosa de hombres será porque el último mecánico (profesión que, admitámoslo, requiere una motricidad fina femenina, pero en la que se trabaja íntimamente con grasa sucia, lo que le confiere un mínimo de testosterona) , el último boxeador y el último Premio Nobel de facto de la Medicina Ilegal habrán sido acorralados por la conspiración de los usuarios de crema de enjuague. Sólo espero que habrán vendido caros sus pellejos, saliendo de sus refugios a sangre y fuego.


Así que todo bien con las chicas presidentes, así se airean un rato y no hay que andar dándoles plata para que se compren algo.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario