Escribe el Dr. Tranca
Premio Nobel de Facto de la Medicina Ilegal
Lo notaba al Mariclarabella de la Sagrada Consternación Afligida de Podeti medio cariacontecido y por fin me confesó lloriqueando que ofreció mis servicios como premio de uno de sus concursos imbéciles. Después de tranquilizarlo con un par de castaÑazos le dije que sí, que ya me las iba a cobrar pero que no lo iba a hacer quedar mal.
La cosa es que el ganador, Juan Z, no se dignó a mandar sus datos personales para que le arme la dieta y el plan de modificaciones corporales que le hacen falta – los implantes están incluidos: me sobraron de un tratamiento que no terminó muy muy muy muy bien.
La verdad es que no me sentiría muy tranquilo si no aparece y la gente empieza a comentar “che, pero con este no se quieren atender ni gratis”; así que confiemos en que el Sr. “Z” (También tengo algunas sugerencias para que tenga un nombre más de hombre, que este me recuerda a Catherine Zeta-Jones) no se haga el loquito y se presente en mi consultorio. Si no podemos llegar a tener problemas todos, especialmente él, aparte quiero comentarle que conozco gente que lo puede localizar, amigos de otro trabajo que yo tenía – no puedo dar muchos detalles – y del que me tuve que ir por problemas personales.
Nada, que no se angustie pero que aporte lo antes posible así resolvemos este problemita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario