Y Argentina fue más. Pudo más. Hizo más. Fue más. Más qué, más qué. Para empezar, más goles. Dos pepinitos les hicimos a esos griegos sucios de mierda, tomá, para la Greek Salad, hijos de mil putas, los vamos a matar. Porque impuso su superioridad futbolísitica y técnica y racial. Porque contó con mayores talentos individuales, más individualidades talentosas y mucho individualismo de talento, son 23 individuos en total con mucho talento. Un talento que se despliega en la cancha ante cada gol (2) y ante cada llegada. En cambio, no fue más en jugadores, porque fueron la misma cantidad, salvo una parte en la que se salió un jugador griego porque se había lastimado la boca y cuando volvió venía como con un cacho de algodón en la boca y era re gracioso. Pero aún así, aún a pesar de esta clara superioridad numérica, que está en los papeles, es un frío dato objetivo y numérico así que es irrefutable, aún así a la Argentina le costó quebrar la recia valla helénica, algo para preocuparse. A mí me preocupa. Es preocupante, es angustiante, paso las noches en vela, tengo las ojeras hasta la boca del estómago, me tomo diez litros de Melatol y nada, yo no sé cómo vamos a hacer para ganarle a un equipo levemente superior, qué se yo, ¿vos te imaginás a estos 23 cadáveres jugando con Brasil? Mamita querida. ¿O Alemania? Pará, ya no sé si les vamos a ganar a México jugando así, francamente hay que tirar la toalla, arrugan los hijos de puta, no pueden definir, no-pue-den, y Messi que no aparece, parece que tuvieran los pies cuadrados, mejor que no vuelvan porque los vamos a matar a todos después de este papelón internacional, 6 a 1 con Bolivia, 6 a 1 con Bolivia.
Después de este .match. Argentina se está perfilando como la gran favorita del Mundial, alejada y muy por encima de la mediocridad general, lejos de la eficiencia alemana (naaaziiis) y del .jogo feíto. de Dunga (naaaaaziiis), perfilándose como el único equipo con cierta magia, cierto .mojo., .alma., con rock and roll, se perfila como el único equipo con rock and roll, donde reina la camaradería, la alegría que está demostrando no ser sólo brasilera, García dixit, la Felicidad, la Armonía y la Gracia de Dios, somos Dios, aguante, Diego DIOS, sos DIOS, son los modernos Dioses, los Super Hombres del Siglo XXI, DIOS, DIOS, DIOS, griegos sucios, les vamos a romper el perfil griego a puÑetazos, les vamos a mandar las doce plagas de Egipto y los cuatro jinetes del Apocalipisis hasta que abandonen sus maneras paganas y sus perversas formas de vivir, no olvidemos que el griego es pederasta y alcohólico y filósofo. Y a esta raza degenerada a duras penas les pudimos hacer dos pepinitos en vinagre y hubo que ponerlo a Palermo, y Messi que no aparece, una vergü yo no sé qué haríamos frente al Brasil de Pelé y Garrincha, o la Alemania de Cruyff, o la Argentina del .86, nos habrían metido treinta o cuarenta goles y qué hinchada pecho frío que tenemos, hay que matarlos y enterrarlos vivos. Un partidazo donde la Argentina, a golpes de calidad y goles, quebró al superpoderoso equipo griego thunder ninja storm megazord, una de las civilizaciones más importantes del planeta, hogar de músicos de excepción como Demis Roussos, Georges Moustaki, Nana Mouskouri y Vangelis Papathanassious, y no olvidemos que Aristóteles Onassis inició su fortuna en ARGENTINA, ¡vamos Argentina! Hijos de mil putas.
Los vamos a matar. Les vamos a arrancar la úvula con una cuchara de helado y los vamos a desollar con un pelapapas oxidado, a vos y a los griegos y a los argentinos también, por pecho frío, cómo no les hicimos diez goles más, es inexplicable, qué mundial de mierda, ¿cómo dejan jugar a países como Eslovenia o EspaÑa? Hay que ir a la FIFA y demolerla con una topadora, y después demoler los escombros y reducirlos a polvo con una topadora más pequeÑa a control remoto, y después demoler el polvillo con una nano-topadora. No se puede creer la mierda de mundial, qué jabulami de mierda, qué partidazo jugamos, dos pepinitos a esos griegos sucios del carajo, país de comedores de aceitunas rellenas y playas volcánicas, no me vas a comparar esas playas de mierda con el Caribe, que es más argentino que griego si nos ponemos a hilar fino, hijos de puta, qué partidazo, vibré con cada pared y cada pase corto y cada escapada por la izquierda y bajada por la derecha, me hizo recordar a .La Máquina..
Mención aparte para el Diego. El Diego se está revelando no ya como un estratega sino como Dios. él ya sabe que cuando hace un cambio, viene gol. De algún modo, vuelve a ser el crack de siempre, la gente ya no mira el partido sino que mira a ver si hace un cambio. Deberían reducir los partidos a la parte en la que el Diego hace el cambio, que es cuando viene gol. Y cómo no lo puso a Carlitos ni al .Chivo. Pavoni, drogadicto villero hijo de puta bufarra de Coppola, qué técnico, mamita querida, qué técnico de lujo, UN-LU-JO. Unlujo, qué unlujo. Arrancó con una clásica formación 3-4-3-2, para después hacer una 3-2-3-4 y culminar con una 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1, o sea todos en fila india para que de golpe, ¡hop! Vayan saliendo umno atrás de otro por sorpresa y se la den a esos griegos putos hijos de puta, DIOS, sos DIOS, DIOS, DIOS. Una vergüla actuación del árbitro. Y esa es mi evaluación del partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario