viernes, 29 de febrero de 2008

¡Macabra reflexión sobre lo bueno que soy!





NO JODAMOS, ESTADíSTICAMENTE, CALCULO QUE QUE DEBO SER UNA DE LAS PEORES 27.000 PERSONAS DEL MUNDO. NO ME considero muuuuy bien rankeado. Qué se yo, no invité a ningún cartonero a comer a mi casa, por dar un ejemplo burdo. Bah, prácticamente NO INVITO A NADIE a comer a mi casa. Pero tengo una virtud que me eleva bastante ante mis propios ojos: Soy un .Mandador de Gente a su Casa.. Ejemplo: si en el trabajo alguien está resfriado, le digo inmediatamente .pero loco, ni lo pienses, andate a tu casa. Estás enfermo! No te pueden decir nada.. O .¿Y qué hacés acá? Andate a tu casa y metete en la cama. Es así, tampoco te vas a morir por la empresa. Un poco de sensatez..


No me detengo ahí: reacciono igual cuando alguien está cansado, o cruzado, o sencillamente de mal humor. A ese le espeto .Y bueno, loco, decí que estás enfermo y andate a tu casa. En serio, así tampoco podés laburar. No rendís. Bah, me parece, total para laburar tenés toda la vida. ¡Andate a tu casa!.


A mí me parece una actitud excelente. No la veo en el resto de las personas. O sea, cuando digo .en voz alta, pero fingiendo que no lo estoy diciendo en voz alta- .Ayyy, ayyy, qué dolor de cabeza., a a mí nadie me dice .andate a tu casa..


Lamentablemente, esta virtud digna de elogio no me ayuda a subir en el chart de buenas personas porque mis protegés ocasionales tienen jefes a los que ellos deben responder; pero nadie me puede decir que no hice lo mejor que pude.


Miren, una canción de María Salgado y otra canción de María Salgado.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario