No sólo el cambio de sexo es posible hoy en día. La cirugía plástica interdisciplinaria promete revolucionar el viejo concepto de .especie..
(espacio publicitario cedido al Dr. Burundarena, C.P.C.)
Infantometamorfosis:
Se trata del procedimiento por el cual el paciente adulto es convertido en un niÑo, digamos, de ocho aÑos. Esta práctica presenta la facilidad de que no es necesaria la reducción del cráneo gracias a que las proporciones de un infante son algo macrocefálicas. Incluye la ablación de tramos de extremidades y tórax, así como reducción quirúrgica de la masa muscular, (con el método de músculoaspiración, que hoy en día ya es una realidad). También se procede a la infantilización de las glándulas con terapia hormonal, lo cual conlleva la lampiÑización del paciente y el aflautamiento de la voz, eventualmente reforzado con la inhalación de gas helio. El proceso se finaliza con la educación regresiva o des-educación en la que se eliminan conceptos adultos y conocimientos básicos hasta llegar a la edad de experiencia requerida. En una última instancia, el RNPP otorga una nueva documentación para el flamante rapaz, que cede sus bienes y capitales activos a un adulto responsable, generalmente el cirujano, hasta cumplir la mayoría de edad. La clínica provee de indumentaria infantil: pantalones cortos, remera estampada de los padrinos mágicos, medias ¾ , zapatillas pampero infantil, gorrita con hélice y un aro con un palito. El paciente se retira en forma ambulatoria recibiendo un cariÑoso cachetazo en la nuca.
Metamorfosis objetual:
El sueÑo de convertirse en un hombre o mujer objeto hoy está a nuestro alcance. Esta práctica suspende las funciones orgánicas en todo el organismo del paciente, debiendo retirarse indeseables como uÑas o cabello, que como es sabido, siguen creciendo aún tras el deceso de su propietario. Pero ésta es sólo la mitad del proceso. El anhelo del paciente no se completa si no es asimilado a un objeto en sentido paradigmático, como ser, una plancha, un florero, una mesa de billar, un ataúd. Para tal fin, un grupo de avezados diseÑadores industriales asesoran y orientan al paciente .en una fase previa, desde luego- para la elección de un adecuado formato final. Más tarde, modelando la materia yerta y utilizando los colorantes y lacas necesarias se obtiene el objeto solicitado. El tratamiento incluye el envío por encomienda a cualquier punto del país.
Metamorfosis elemental:
Por una módica suma y mediante el uso de una piedra filosofal se transforma la materia del paciente en un elemento de la tabla periódica a elección, variando las tarifas según el caso.
Metamorfosis numérica:
Hasta ahora sabíamos que la ciencia está capacitada para modificar el género del paciente. Hoy podemos hablar en el mismo sentido de su número.
¿Cuántas veces no deseamos ser .mucho más que dos. como dijo el poeta oriental, si algún prepotente nos responde con un desdeÑoso y socarrón .¿vos y cuántos más?.. La respuesta la da una vez más la cirugía (.la ciencia del maÑana. como se le llama merecidamente). Por un relativamente sencillo procedimiento se puede incrementar el número del paciente, adosándole quirúrgicamente el cuerpo de otros solicitantes con un resultado ampliamente funcional. éstos son escogidos de un catálogo selecto a disposición del internado, con las características físicas, intelectuales y morales requeridas. El procedimiento para la disminución numérica a ½, ¼, ¾, etc. Se encuentra aún en fase experimental pero con prometedores avances.
Metamorfosis animal:
Inspirados en Apuleyo y otros visionarios como Wells y Kafka, nuestra área de investigación y desarrollo se propuso hacer realidad los delirios de estos ocurrentes literatos. Niwrad: así se lee .Darwin. al revés. ¿Porqué esta aparente digresión? Ustedes se preguntarán. ¿qué está diciendo este tipo?¿se volvió loco? No. Así podría llamarse el método de regresión en la escala animal incorporado últimamente entre nuestras ofertas. Mediante la manipulación genética, la aplicación de rayos gamma, la cirugía masiva, la quimioterapia y la reeducación por electroshock, garantizamos la modificación de cualquier homo sapiens a cualquier modelo animal en sentido descendente en la escala animal hasta llegar a los organismos unicelulares, como el bacilo de Koch, o el ántrax, pasando por los simios superiores, los mustélidos y los platelmintos. El paciente autoriza previamente a ser incorporado como espécimen de laboratorio en el área de investigación, por su parte, la clínica garantiza la provisión del alimento balanceado.
Eliminación total:
Esta técnica ofrece al paciente la reducción a la nada de su físico y su recuerdo en los seres que lo conocen aunque sea vagamente. La desintegración material se lleva a cabo con un acelerador de protones, que lo dispersan en partículas sub-atómicas. Ya en este estado el paciente .si así se lo puede denominar- es pasible de ser trasladado a otro sistema dimensional distinto del nuestro. La siguiente fase es llevada a cabo por profesionales de la persuasión que se encargan de que nadie que haya conocido al ex paciente vuelva a hacer referencia a él. Nuestro departamento legal se encarga de eliminar todo registro burocrático desde el acta de nacimiento en adelante. Esta intervención se abona por adelantado.
Publicado a las 21:09
No hay comentarios.:
Publicar un comentario